| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Juegos Dx9 en Dx10 Estoy por cambiar mi SO (actualmente XP64) a Vista, pero como este ultimo trae Directx10, quisiera saber como se comportan los juegos que usan Directx9 en Vista ? Hay mejoras graficas, se nota la diferencia ? y el rendimiento ? Última edición por Potemkin fecha: 09/03/09 a las 16:15:59. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos Dx9 en Dx10 Entonces solamente los juegos que tienen soporte para Dx10 (por ej. Crysis) sufririan mejoras en Vista ? Gracias por la aclaracion. PD: Segun lei en algun lado, todavia no hay ningun juego que sea exclusivamente para dx10, sin que se lo pueda correr en dx9 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juegos Dx9 en Dx10 Efectivamente,no hay juegos para DX10 porque la mayoria son compatibles con XP. Siempre tengo en cuenta una cosa,a no ser de que sea un PC muy potente, con un Quad Extreme y 6-8GB de Ram con buenas latencias,la mejora que experimentas en DX10 la pierdes con el rendimiento de Vista Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |