| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG problema de reinicio automático Escribo este tema solo para advertir de una avería que me he encontrado por causa del AVG free ver 8 Me ha pasado en 3 ordenadores marca Acer de sobremesa con WinXP Pro, instalados con el AVG free ver 8, a la hora de iniciar windows el equipo se reinicia justo antes de mostrar el escritorio, si te muestra el error de pantalla azul este es 0x00000050. Solución: Arrancar a prueba de fallos y desinstalar el antivirus. Después de desinstalarlo el equipo funciona de nuevo correctamente, creo que fue una de las actualizaciones del antivirus, 2 de los equipos fallaron a la misma hora en empresas diferentes. Espero que esto sirva de ayuda. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Qué versión de AVG provoca el error? Deberías reportar el error (y una descripción más extensa, por favor) al Foro de AVG así lo arreglan (aunque estos errores son demasiado frecuentes... a todos menos a mí, nunca me causó BSoD el AVG ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG problema de reinicio automático Hola chicos: Parece que el tema ya ha sido publicado en el Foro de Avg: Versión traducida de http://freeforum.avg.com/read.php?13,170658,170968 Versión traducida de http://freeforum.avg.com/read.php?13,171006,171332 Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG problema de reinicio automático La versión del antivirus es AVG 8.5 Solo me ha dado el error con equipos ACER Power, de momento, con WinXP Pro. El error es un pantallazo azul 0x00000050. En uno de esos equipos he vuleto a instalar el AVG 8.5, por probar, recién descargado de la web, lo he actualizado y reiniciado y está funcionando bien, de todos modos le voy a poner otro antivirus. Los 3 ordenadores con este problema los he resuelto desinstalando el AVG desde el modo seguro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |