![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al instalar Panda platinum 2005 en win 98 Hola, primero saludar a todo el mundo, pues soy un recien llegado con algunas dudas que espero me podais resolver. Resulta que hace poco compre el panda platinum 2005, y al instalarlo me da errores. Puede ser que algun virus evite, o perjudique la instalacion, si entro a Modo prueba de fallos, se queda eternamente con la pantalla verde vacia del escritorio hasta que haces un Cntrl+alt+supr y aparece "Cerrar programa" con una linea que pone "renounce", le das a finalizar tarea y entra ya en windows a prueba de fallos, pero entonces intentas usar el panda y dice que tiene que estar funcionando la pantalla a 16 bits, cosa que a prueba de fallos va a 16 colores. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Panda platinum 2005 en win 98 Hola ¿Qué características tiene tu PC? ¿Cuánta ram tiene? ¿qué sistema operativo estás usando?? Por favor entiende: Sin datos no podemos ayudarte. No somos adivinos. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar Panda platinum 2005 en win 98 Hola Hay varias cosas a verificar: 1) El Panda es para el win 98 que estás usando??? 2) Tienes algún otro antivirus instalado en tu PC?? 3) Tienes algun programa antivirus residente en memoria?? 4) Me parece que estás bajo de ram. Siempre es bueno que ANTES de instalar un programa, los usuarios se acostumbren a limpiar el registro. Limpia el registro del win.Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |