• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Troyano Downadup/Conficker tiene una tercera variante.

Originalmente publicado por HERRANTE Señores, agárrense los calzones con cadenas y atranquen la conexion a internet con cerrojo, el dia 1 empieza la batalla decisiva, somos nosotros oooo ELLLL Infospyware que estas en los cielos, ...

Usuario Avatar de centralkong

Re: Troyano Downadup/Conficker tiene una tercera variante.

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Señores, agárrense los calzones con cadenas y atranquen la conexion a internet con cerrojo, el dia 1 empieza la batalla decisiva, somos nosotros oooo ELLLL

Infospyware que estas en los cielos, santificado sea tu servidor, Dios bendiga a los antivirus, actualizadas sean sus firmas, no nos dejéis caer en la infección y librarnos del confiker AMEN

En el nombre del antivirus, del cortafuegos y de las actualizaciones de windows Amen, podeis marchar en paz

Venderemos caros nuestros sistemas
      AMEN
      Alabado sea InfoSpyware

Usuario Avatar de adriansuccar

A todo esto....

Yo realmente no entiendo , como podrian estos virus llegar a mi pc, nunca me llego un mail raro ni algo extraño que pueda concluir en estas infecciones..

Yo se donde navego y se lo que bajo.
      O sea no entiendo mucho sobre la extrema alerta que puedo llegar a alcanzar yo mismo.

Alguien podria dar alguna informacion, ademas de lo que realiza, que ya en estos momentos es redundante, es decir, alguien podria dar una informacion sobre que descargas o sitios evitar...

Porque me parece redudante, Lo "Grave y critico" que pueda a realizar un virus , sino cuento con la minima informacion sobre que evitar...

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje

Infospyware que estas en los cielos, santificado sea tu servidor, Dios bendiga a los antivirus, actualizadas sean sus firmas, no nos dejéis caer en la infección y librarnos del confiker AMEN

En el nombre del antivirus, del cortafuegos y de las actualizaciones de windows Amen, podeis marchar en paz
      Amen

Habemus Piedra (Habemus papam = tenemos Papa)

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Troyano Downadup/Conficker tiene una tercera variante.

Hola adriansuccar:

Para que sepas un poco mas de este Conficker y como es su comportamiento en una PC infectada por el mira en estos articulos siguientes:

Preguntas y respuestas sobre el gusano "Conficker"

El gusano Conficker “evoluciona” a una nueva versión más peligrosa.

¿Aprende Conficker más rápido que los internautas?

Cura definitiva para conficker

ALABADO sea INFOSPYWARE

AMEN

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 17/03/09 a las 10:01:55

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por adriansuccar Ver Mensaje
      A todo esto....

Yo realmente no entiendo , como podrian estos virus llegar a mi pc, nunca me llego un mail raro ni algo extraño que pueda concluir en estas infecciones..

Yo se donde navego y se lo que bajo.
      O sea no entiendo mucho sobre la extrema alerta que puedo llegar a alcanzar yo mismo.

Alguien podria dar alguna informacion, ademas de lo que realiza, que ya en estos momentos es redundante, es decir, alguien podria dar una informacion sobre que descargas o sitios evitar...

Porque me parece redudante, Lo "Grave y critico" que pueda a realizar un virus , sino cuento con la minima informacion sobre que evitar...
      Hola, este gusano al igual que la muchos de los malwares modernos utiliza diferentes sitios de donde te podes infectar y mas precisamente Conficker esta preparado para crear cientos de sitios a diario de donde recibir instrucciones que van cambian continuamente y si bien podes encontrar algunos Listado 1, Listado 2 estos siempre van mucho mas atrás de a lo que van saliendo.

Ahora si miras en nuestra articulo creado para Eliminar gusano Conficker / Downadup vas a encontrarte con esto:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Métodos de propagación:

Hasta el momento solo se han detectado 3 técnicas de infección utilizadas por el gusano y aunque no se descarta que a futuro pueda implementar alguna otra, por el momento son solo estas:

• Auto-Propagación por Internet: Aprovechándose de la vulnerabilidad CVE-2008-4250, la cual ya fue solucionada por Microsoft el paso Octubre con el parche MS08-067

• Auto-Propagación por Red Interna: A través de carpetas compartidas en red protegidas con contraseñas débiles, Conficker tiene la capacidad de ir infectando a toda nuestra red en solo minutos.

• Auto-Propagación por USB: Mediante cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble por USB (Pendrives, Flashmemory, Cámaras, discos duros, etc..) creando un archivo autorun.inf infectado cuya acción sea autoejecutar la copia del gusano cada vez que conectamos el dispositivo extraíble a un PC.
      Y como decís esta muy bien que no visites sitios que no conocer y que tu maquina no este en una red, pero basta con que insertes un dispositivo USB infectado o uno limpio en una maquina infectada y ya estarás infectando tu equipo....

También obviamente que estos sitios que te descargan Conficker no llegan con su nombre real y van disfrazados para engañar a los usuarios a que visten estos, aparte de lo que te comentaba anteriormente que es muy difícil saber con certeza la cantidad y los nombres de los miles de sitios que distribuyen este gusano... de ahí la gran propagación que esta teniendo este y lo difícil que se hace el poder controlarlo...

Espero que te haya servido...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12