![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Sygate? Nada de desinstalar el sp2. Al contrario, lo que hay que hacer es pasar por windows update cada poco, a no ser que lo tengas automático. Quiero decir que hay que estar actualizado con los parches al máximo. Yo tengo el Sygate y no me ha producido ningún problema. Me va de maravilla. Yo recomendaría desinstalarlo, limpiar el registro con regseeker hasta que no encuentre nada. Instalarlo de nuevo teniendo desactiva el firewall de windows. Me parece que lo primero que pregunta es con qué conexión de red nos conectamos, hay que responderle adecuadamente, claro. Luego pregunta por cada programa que se va a conectar a internet. Si no lo tienes muy claro dile que sí solo para una vez, lo que tengas claro sí para siempre para que no vuelva a preguntar. No estoy en casa y no puedo darte detalles más precisos como me gustaría. Pero es muy buen firewall. Salu2 cordiales Última edición por isimartin fecha: 21/01/06 a las 15:13:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo a todos. En principio, problema ya resuelto con sygate. Esperemos que esta sea una laaaarga etapa de romance con el pc sin bichitos y problemas. Vaya mes que llevo!!. En lo que a mi respecta podeis cerrar el tema. Abrazos a todos/as! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox y AntiSpywares Hola, Guillemito. Aunque este tema sea antiguo, parece que se nos pasó cerrarlo, cierro el tema por **Solucionado**. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |