| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ![]() tuve que volver a instalar windows vista ultimate a mi compu, pero ahora cuando quiero instalar el driver de la impresora no responde, me dice que me falta el printer interface pero no se donde localizarlo, segun me dijeron es por un problema del sistema operativo y necesito comunicarme con los de microsoft, el pequeño gran problema es que mi version de vista no es original, asi que no se como conseguir el driver... ayudenme por favor ![]() mi computadora es una compaq presario sr5015la y la impresora que intento instalar es una lexmark 5400... he conseguido instalar sus controladores pero cuando intento mandar una impresión de prueba me dice que no puedo hacerlo porque el printer interface no se instalo correctamente ¿ hay algo que pueda hacer? o de plano mejor me olvido de windows vista y busco una versión de xp?![]() GRACIAS POR SU AYUDA Noemí |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias ya intente instalarlo asi, pero sigue sin funcionar printer interface...me dice que no puede instalarlo, que hay un error... la verdad es que presiento que no hay mucho que se pueda hacer, pero de todos modos gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |