Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/03/09, 19:40:20
Usuario

Pregunta Problema en configuracion de sonido... ¡Tengo imagenes!

Hola!

Antes de todo les digo que tengo un sistema de sonido 5.1 y les doy las propiedades que me da el programa C-Media 3D Audio Configuration

Y acá les muestro la ventana del C-Media 3D Audio donde arreglo el sonido.

El Problema es que en el momento de encender el computador computador solo me funcionan estos 2 parlantes:

Y para arreglarlo le tengo que dar en cualquier valor una vez (pude ser en Auriculares o en 2 o en 4), y luego darle en 6 para que suenen todos:

Y para activar el bajo o Sub-woofer le tengo que dar en el martillo que aparece al lado derecho del 6 y activar la casilla que dice Bassverstärkung:

Y viene mi gran pregunta: "¿Como hago para que estos ajustes queden una vez vuelva a encender mi computadora?". Porque es algo tedioso ponerme a hacer esto cada vez que enciendo mi computador.

Gracias!... Saludos!!

Última edición por marlon-colombia fecha: 08/03/09 a las 20:09:47.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/03/09, 20:49:38
Usuario

Mensaje Re: Problema en el sonido... Con imagenes

Hola, a ver si me acuerdo. En la segunda foto, bajo DSP pone 5.1 y lo tienes destildado. Se tiene que ver en color (azul) y no en gris. Haces la configuración y aceptar. Es lo que recuerdo, espero sea tu caso. Slds

Tambien puedes acercar o alejar más los speakers, a tu gusto

Última edición por libraman fecha: 08/03/09 a las 20:51:46.
  post #3  
Antiguo 08/03/09, 20:58:16
Usuario

Bien Re: Problema en el sonido... Con imagenes

Cita:
Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje
Hola, a ver si me acuerdo. En la segunda foto, bajo DSP pone 5.1 y lo tienes destildado. Se tiene que ver en color (azul) y no en gris. Haces la configuración y aceptar. Es lo que recuerdo, espero sea tu caso. Slds

Tambien puedes acercar o alejar más los speakers, a tu gusto
Gracias. Intentare reiniciar el PC en este modo. Para ver si me dan todos los speakers.
  post #4  
Antiguo 08/03/09, 21:00:35
Usuario

Re: Problema en el sonido... Con imagenes

Ok, espero vaya bien. Hazmelo saber, slds
  post #5  
Antiguo 09/03/09, 11:11:48
Usuario

Hola y gracias por la ayuda. Pero sigo teniendo el mismo problema de antes; cuando enciendo el PC me funciionan solo 2 speakers. Gracias!.. Mira si me puedes responder la respuesta que hago al final.

Saludos!
  post #6  
Antiguo 09/03/09, 17:29:05
Usuario

Intentaré buscarte la solución aunque no entiendo como te desconfigura al reiniciar. Dame 24 horas y te digo algo, Slds.
  post #7  
Antiguo 09/03/09, 17:58:14
Usuario

Articulo Re: Problema en el sonido... Con imagenes

No tardé mucho en volver

Según tu perfil tienes xp, veamos:

Inicio> panel de control> dispos de sonido y audio> audio
Ahí, en dispositivo predeterminado tienes que tener tu software de audio(xear 3d)
Le das a opciones avanzadas y clikeas en altavoces con sonido envolvente 5.1. Aceptar y Aplicar.
Creo que con eso, tienes configurado tu equipo con 5.1 predeterminado, aunque reinicies.... supongo!! jeje
Ya me contarás, Slds
  post #8  
Antiguo 09/03/09, 22:54:31
Usuario

Hola! Gracias!

Siempre lo he tenido en esa Configuración.

Salu2!
  post #9  
Antiguo 10/03/09, 04:05:36
Usuario

Hola, pues a mi se me acabaron las ideas. Que yo recuerde y si no me falla la memoria, yo lo tenía configurado así. Ahora sólo utilizo 2 speakers. Lo único que se me ocurre es que tengas algun programa que no te deje cambiar configuración por protección. Y en el registro, prefiero no meterme que me da A ver si algún buen samaritano ha tenido o conoce como solucionarlo y nos comenta. De todas formas, si lo solucionas pon por aquí el "remedio" para futuros foreros con el mismo problema.

Siento no poder hacer más, aunque seguiré pensando y buscando la posible solución

Slds

pd.- Fijándome en tu segunda foto, tienes activado digital sound y abajo de la misma foto pone 2ch (dos canales) Prueba a desactivar sonido digital y déjalo en analógico nada más y con 5.1 activado. Por probar no pasa nada.

Última edición por libraman fecha: 10/03/09 a las 04:19:40.
  post #10  
Antiguo 18/03/09, 20:59:29
Usuario

Articulo Re: Problema en el sonido... Con imagenes

Hola, a falta de respuesta, daré por terminado tu problema (algo que deberías hacer tú para no tener temas abiertos sin necesidad). En caso de querer reabrirlo, notifícalo a algún moderador del foro ( ). Slds

Tema terminado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro