| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, a ver si me acuerdo. En la segunda foto, bajo DSP pone 5.1 y lo tienes destildado. Se tiene que ver en color (azul) y no en gris. Haces la configuración y aceptar. Es lo que recuerdo, espero sea tu caso. Slds Tambien puedes acercar o alejar más los speakers, a tu gusto ![]() Última edición por libraman fecha: 08/03/09 a las 20:51:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en el sonido... Con imagenes Hola y gracias por la ayuda. Pero sigo teniendo el mismo problema de antes; cuando enciendo el PC me funciionan solo 2 speakers. Gracias!.. Mira si me puedes responder la respuesta que hago al final. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No tardé mucho en volver ![]() Según tu perfil tienes xp, veamos: Inicio> panel de control> dispos de sonido y audio> audio Ahí, en dispositivo predeterminado tienes que tener tu software de audio(xear 3d) Le das a opciones avanzadas y clikeas en altavoces con sonido envolvente 5.1. Aceptar y Aplicar. Creo que con eso, tienes configurado tu equipo con 5.1 predeterminado, aunque reinicies.... supongo!! jejeYa me contarás, Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en el sonido... Con imagenes Hola! Gracias! Siempre lo he tenido en esa Configuración. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en el sonido... Con imagenes Hola, pues a mi se me acabaron las ideas. Que yo recuerde y si no me falla la memoria, yo lo tenía configurado así. Ahora sólo utilizo 2 speakers. Lo único que se me ocurre es que tengas algun programa que no te deje cambiar configuración por protección. Y en el registro, prefiero no meterme que me da A ver si algún buen samaritano ha tenido o conoce como solucionarlo y nos comenta. De todas formas, si lo solucionas pon por aquí el "remedio" para futuros foreros con el mismo problema.Siento no poder hacer más, aunque seguiré pensando y buscando la posible solución ![]() Slds ![]() pd.- Fijándome en tu segunda foto, tienes activado digital sound y abajo de la misma foto pone 2ch (dos canales) Prueba a desactivar sonido digital y déjalo en analógico nada más y con 5.1 activado. Por probar no pasa nada. ![]() Última edición por libraman fecha: 10/03/09 a las 04:19:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, a falta de respuesta, daré por terminado tu problema (algo que deberías hacer tú para no tener temas abiertos sin necesidad). En caso de querer reabrirlo, notifícalo a algún moderador del foro ( ). Slds ![]() Tema terminado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |