| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar WinXP Service Pack 3 Mmmm veo que tu Windows xp esta modificado eso puede ser que tu sp3 no se instale completamente :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar WinXP Service Pack 3 Hola STEVE,prueba con esta solución que da microsoft: Mensaje de error cuando intenta instalar Windows XP Service Pack 3: "Acceso denegado" o "La instalación del Service Pack no se completó". Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar WinXP Service Pack 3 Hola Steve, a mi me paso algo parecido, te explico yo tengo instalado un XP Profesional desantendido, el cual me intala unos temas modificados para el escritorios, iconos, carpetas, etc... ya sabes, pues el problema era ese. Puse el tema de windows el mas antiguo, carpetas, etc... y listo, eso era, lugo lo pongo todo como estaba y sin ningun problema. No tiene ningun problema, se realiza todo desde propiedades de pantalla, no pierdes nada por intentarlo, me di cuenta del problema gracias al TuneUp. Ya me comentaras Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar WinXP Service Pack 3 Hola danielromerote: Debes abrir un nuevo mensaje, para que se te pueda ayudar crrectamente. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar WinXP Service Pack 3 Hola Sanmar, gusto en saludarte. Agradezco tu gentileza en responderPresento exactamente el mismo problema que tiene publicado steve masters, ingrese a la pagina de microsoft (http://support.microsoft.com/kb/949384/) y allí especifica bien como resolver el problema, mi problema se presenta porque mi windows no es original ya que fue validado con un crack y no como resolver este asunto, pero tengo una duda : Si ya alguien tiene el mensaje publicado ¿Es necesario que abra otro mensaje?. Disculpa si ignoro alguna regla del foro. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar WinXP Service Pack 3 Hola danielromerote. Si es necesario. Este tema es un tema viejo que ha quedado sin movimiento desde marzo. Donde el usuario steve masters no ha vuelto a cerrarlo. Por eso se les recomienda a los usuarios que abran un nuevo tema para que sean correctamente ayudados, aquí puede pasar que nadie te responda por que creen que estas siendo atendido. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |