| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast y Nod32? Es bueno tener estos 2 antivirus? yo tengo el nod pero me han dicho que el avast y el nod a la vez me protegerian de mas virus es cierto o no es necesario? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast y Nod32? Desinstala uno, YA. Dos antivirus a la vez, igual que dos firewall a la vez, puede ser FATAL. Puede provocar que los dos no realicen sus funciones al 100%, provocando que no detecten bien los virus y, ¡PUF! Adiós sistema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast y Nod32? bien, solo tengo el nod32, pero estaba pensando instalar el avast tambien, gracias x alertarme xd le voy a pegar al q me recomendo eso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast y Nod32? Si deseas tener 2 , por cierto NO es para nada Aconsejable, indudablemente dejas uno desactivado.Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? El enlace va a ayudar a aclarar las ideas del porque .. Saludos -- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 08/03/09 a las 18:47:54. Razón: Agregar Enlace |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |