| Probema con explorer.exe (no virus) Hola a todos, soy nuevo en este foro y kiero pedirles ayuda q tengo un problema con mi PC
Cada vez q conecto una USB a mi pc me sale todo normal (mi usb tiene el flash desinfector y esta formateada) al igual q mi PC, y cada vez q meto un usb no pasa nada, pero cuando le pongo vistas en miniatura para er mis imagenes me bota el mensaje de explorer.exe ha detectado un problmea y blah blah.
Yo uso y iempre he usado el ACD See no e si lo conoscan pero es un programa viso de imagenes, yo siempre hazta la fecha lo he utilizado y cuando administro mis imagenes mediante ese programa a mi usb no me sale ningun error.
Una cosa mas, mi pc sale el mensaje de explorer.exe cuando tengo un archivo *part. de Megaupload, osea cuando descargo de megaupload de un ciber q hay x mi casa, siempre la continuo al dia siguiente, puesto q no tengo internet, pero cuando mi pc nota esos archivos (por que salen 2) me bota el mismo error de explorer.exe y cada vez q hago click en ese archivo me bota error, pero cuando lo elimino desde el ACD SEE no me sale nada.
No se cual pueda ser mi problema, tengo el nod32 control center y no me decta ninguna anomalia.
Y dudo mucho q sea virus po que ese tal virus explorer.exe siempre sale cuando la pc se inicia y a mi no me sale eso en ningun momento, solo cuando coloco mi usb y le pongo vistas en miniatura.
Ayuda!!
off: estuve pensando en q kisaz se este creando un conflicto pero necesito opiniones
Y cuando mi usb esta deconmectado, mis documentos donde tbn tengo imagenes siemre estan como vistas en mniatura y tampoco me bota error ni en ningun otro de mis particones
Última edición por XDARKZEROX fecha: 08/03/09 a las 18:07:11.
|