Bueno, antes de nada presentarme, soy Guillermo, y me dirijo a ustedes porque llevo varias semanas con un problema y no se como solucionarlo. Nunca me ha gusta preguntar porque se que todo lo que yo vaya a preguntar ya lo ha preguntado otro antes y además se me da bastante bien buscar, para ser honestos

Pero esta vez no me veo en otra posibilidad que preguntar.
A ver, el problema es el siguiente, internet no carga algunas páginas, tales como la de microsoft, la de live.com, la de adobe, esta tampoco, pero sin embargo me cargan a través de un proxy para firefox que se llama Ivacy, por lo tanto pensé que podrías ser porque las DNS no podían resolver las direcciones, pero en el potatil, conectado con la misma configuración al mismo router, puedo conectar sin problema.
Entonces establecí que el problema estaba en mi PC, limpié el host, seguía en las mismas, pasé el Ad-Aware y limpié toda la morralla que pudiera haber, seguía igual, limpié las entradas en el registro obsoletas e incompletas, seguía igual, pasé el antivirus de panda online, nada tampoco y ya finalmente probé con el winsockfix pero tampoco hizo nada.
Entonces, asumiendo que es problema de mi ordenador y no de la ISP, ya no se por donde más puedo atacarlo o meterle mano...
Estaba pensando en hacer un log del estado de mi sistema con el HijackThis y ponerlo en su foro correspondiente, pero antes de eso quería comentarlo aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: No tengo ningún tipo de firewall o antivirus, porque pienso que tan solo ralentizan el resto de procesos, y aunque sea dificil coger un virus, una vez que lo coja puedo repararlo igual que lo haría el antivirús... Quizás esta vez eso me jugó una mala pasada, pero como ya os he dicho el Panda no me dice nada.
Pd2: He probado a hacer PINGs a estas mismas webs y las que cargan lento hasta que al final me dan tiempo de espera excedido si me responden pero algunas tales como la de microsoft, que directamente me dan error nada más darle a intro ni si quiera dan respuesta.
Pd3: He intentado actualizar Windows XP, pero claro, al no cargar microsoft, tampoco carga la pagina de windows update ni puede conectar a ella...