| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, mientras navegaba el avg antivirus encontró el troyano de nombre "Troyan horse Dialer.bgt", ante lo cual me dió varias opciones y lo metí en la parte que se llama virus vault del antivirus, pero no se qué hacer ahora, si dejarlo así como está o si se debe hacer algo para sacarlo del computador, porque, entre otras cosas, no sé que puede hacer este troyano en mi pc. Les agradecería mucho que me orienten al respecto. De antemano muchas gracias, y felicitaciones por lo que han creado, es muy provechoso. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Troyan horse Dialer.bgt"... Qué hacer Buenasss Prueba eliminando el archivo del Virus Vault y realizando este tutorial, sin saltear pasos y en orden Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "Troyan horse Dialer.bgt"... Qué hacer Hola nuevamente, he estado siguiendo los pasos recomendados pero las herramientas no lo detectan, probé con el ad-aware SE personal, con el spy boot S&D, y con el troyan remover, pero no encuentran el troyano, sólo el avg antivirus lo reconoce, los detecta, por lo que no sé que hacer para eliminarlo, a más de no saber que es lo que ha hecho o puede hacer en mi pc. voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna herramienta que me sirva. Atte., José Vivallo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Troyan horse Dialer.bgt"... Qué hacer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| la verdad es que descargé nuevamente practicamente todos los antiespyware que ustedes recomiendan y siguiendo los pasos indicados para ello, logré eliminar dos troyanos, uno era el troyan horse dialer y otro llamado troyan phisher bankerant, además de otros que malwares que se eliminaron. Usé para ello el ad-aware SE personal, el spy sweeper, el ewido anti malware, el troyan remover (este no encontró nunca nada) y el microsoft antispyware (este tampoco). como digo, seguí todos los pasos e hice un escaneo von os enyivrus onluine, dentro de los cuales el kasperski no encontro nada, pero el panada encontro 1 (en escaneos anteriores me había encontrado 5). ahora no sé que hacer con estespyware encontrado, pero estoy un poco máas traquilo. muchas gracias por la ayuda, espero alguna guia sobre que hacer al respecto, si hubiere algo que hacer. muchas gracias. acompaño la informacion del panda:Incidencia Estado Elemento Adware:adware/navipromo No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\jfwkgpz_nav.dat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Troyan horse Dialer.bgt"... Qué hacer Buenasss, realiza los siguientes pasos: -Pasa por windows update y actualiza tu sistema -Apaga Restaurar Sistema -Activa ver archivos ocultos de sistema -Descarga las herramientas -Ejecuta la PC en modo seguro -Borra con KillBox los siguientes archivos: C:\WINDOWS\SYSTEM32\jfwkgpz_nav.dat -Escanea la Pc con varios antispywares -Pasa primero el DiskCleaner para limpiar cookies y temporales y luego el RegSeeker para limpiar el registro -Reinicia el equipo y escanea con el Ewido Anti-Malware Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "Troyan horse Dialer.bgt"... Qué hacer no sé si lo hice bien, en modo seguro ejecuté el kill box, pero no seleccioné reiniciar inmediatamente, por lo que no sé si efectivamente se eliminó el archivo. lo hice así porque entendí, de acuerdo con las instrucciones, que todos los pasos debían hacerse en modo seguro, pues de lo contrario, se debía reiniciar de nuevo (tal vez me equivoqué en esta parte, pues tal vez debí elegir reiniciar inmediatamente con el kill box y al hacerlo así, en modo seguro nuevamente para seguir los pasos siguientes en dicho modo. En lo que respecta al RegSeeker, lo que hice fue seleccionar la opción limpiar el registro, ante lo cual me mostró una lista de como 600, luego de lo cual no hice nada más, sólo salir de esta herramienta. No sé en este caso si estuve bien o debí hacer algo más para eliminar el registro. Lo cierto es que llegué hasta la etapa de revisar con todos los antispyware, los cuales no encontraron nada. No sé si hice bien o mal en lo que respecta a las intrucciones, por lo que ruego disculpas si no entendí bien y le pido alguna aclaración al respecto. De anemano muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Troyan horse Dialer.bgt"... Qué hacer Buenasss Con respecto al RegSeeker, tendrias que haber seleccionado todas las entradas (abajo hay un boton que dice "Seleccionar todo", fijate siempre que este marcada la casilla del Backup) y tocas r boton derecho y seleccionar la opcion de eliminarlas. Tienes que repetir el proceso hasta que no te salga nada. Nota Importante: Lee bien el manual antes de borrar las entradas, sobretodo la ultima seccion ![]() Si los antispywares no te dieron problemas, fijate que pasa con kaspersky online, si no detecta nada y no hay sintomas de infeccion, pues me parece que ya esta listo el pollo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ahora creo que sí, lo hice tal cual me dijo que hiciera, limpié todo el registro, e hice todos los pasos necesarios, escanee con el kasperski, el cual no encontró nada, creo que esta listo el pollo. No sabe cuán agradecido estoy, el foro me ha servido para aprender muchas cosas, gracias, adios. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |