![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El PC se pone muy lento de repente. Ayuda! Holas! Ultimamente he experimentado unos "semi-congelamientos" del sistema. Resulta que hace poco elimine un molesto Spyware (Look2Me), y en el proceso instale todo anti spyware que encontre! Ya desinstale todos, excepto con el que me quede (Webroot Spy Sweeper), y limpie el sistema de cualquier remanente de alguno de esos programas. He revisado el Pc en modo seguro con anti virus y anti spyware, y no me dice nada, todo limpio. Pero de repente, mientras navego en internet o chateo en MSN el pc se pone extremadamente lento. Tengo un procesador Pentium 4 de 2.8 con Hyper Threading, por lo cual el Pc no deberia actuar asi. Cuando el PC se pone lento, abro el Administrador de Tareas, y tanto en el registro de Uso de CPU y Uso de PF muestran niveles altos. El Uso de PF me preocupa sin embargo, ya que muestra uso de (lo que sea) de 1,16GB por ejemplo. No tengo remota idea de lo que pueda ser, les pido ayuda por favor! Cualquier dato que necesiten me lo piden Muy Agradecido!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El PC se pone muy lento de repente. Ayuda! Para que sea más fácil ayudarte, deberías colocar el nombre del Proceso (s) que ocupa tantos recursos, eso nos daría una idea de que hay en el sistema ejecutandose de forma contínua Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se pone muy lento de repente. Ayuda! Holas! El Ccleaner ayudo en algo,pero mi pc sigue con las cargas... he aqui una foto de todos mis procesos al momento de ocurrir esos "enfriamientos": ![]() Al parecer MSN es el que ocupa mas memoria, pero no creo que sea ese el problema, o si? ![]() Última edición por Rap Dog fecha: 21/01/06 a las 11:13:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El PC se pone muy lento de repente. Ayuda! Los procesos de la imagen en realidad no indican cual es el que puede estar creando esta falla Ahora quisiera descartar algo, haz un chequeo con el Kaspersky Online y coloca acá el reporte que genere Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |