Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/03/09, 00:06:39
Usuario

AYUDA:floppy disk(s) fail (80) y NO TENGO DISQUETERA (Solucionado)

Brothers,sepan que NO TENGO DISQUETERA, sólo un lector de dvd. Ahora les cuento:

Resulta que compré un computador olidata que venía con el windows vista home basic. A mi no me gustó y lo formatié (eliminé las dos particiones con las que venía originalmente y lo dejé con una) y le instalé el windows xp sp3. Luego de un tiempo empecé con el "leseo" que tenía que apretar f1 para que corriera el windows y me salia:

warning cpu has been changed
Please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to save before quit

Busqué y busqué por internet y me dijeron por ahí que tenía que ir a la bios, a la parte donde dice LOAD OPTIMIZED DEFAULT apretar enter, aceptar para luego guardar y salir. Lo hice pero ahora el mensaje era el siguiente (consecuencia de esto me sale el ícono de la disquetera en MI PC):

floppy disk(s) fail (40)

Nuevamente me tiré al mar de la internet y por ahí me dijeron que tenía que desasactivar la disquetera llendo a INTEGRATED PERIPHERALS SETUP y de ahí a una parte que decía ONBOARD FLOPPY CONTROLLER y ahí desactivar. Lo hice,desapareció el ícono de la disquetera en MI PC, pero ahora es otro el mensaje:

floppy disk(s) fail (80)

Sepan que el computador funciona bien, pero pero pero me tiene "cachuo" esta cuestión de estar apretando f1 para que corra el windows.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/03/09, 00:55:05
Usuario

re: AYUDA:floppy disk(s) fail (80) y NO TENGO DISQUETERA (Solucionado)

Brothers ya lo solucioné. La cuestón era la siguiente:

Había que ir a la bios, standar cmos features, halt on. Estando aquí había que seleccionar donde dice disquetera, para luego guardar y salir. Lo hice y asunto arreglado.

HALT ON se utilizará si queremos que la BIOS ignore ciertos errores. Sus opciones son "No errors", para no detectarse ningún error; "All Errors" para pararse en todos; "All, But Keyboard" para exceptuar los de teclado; "All, But Diskette" para obviar los de la disquetera; y "All, But Disk/Key", para no atender a los de la disquetera o teclado.

TEMA CERRADO
  post #3  
Antiguo 08/03/09, 01:10:19
Moderadora

re: AYUDA:floppy disk(s) fail (80) y NO TENGO DISQUETERA (Solucionado)

Hola aqaris camis:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema .

Y Muchas Gracias por compartir tu Solución con el Foro, seguramente en el futuro, este tema ayudará a otro usuario.

Tema Solucionado.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro