| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AYUDA:floppy disk(s) fail (80) y NO TENGO DISQUETERA (Solucionado) Brothers ya lo solucioné. La cuestón era la siguiente: Había que ir a la bios, standar cmos features, halt on. Estando aquí había que seleccionar donde dice disquetera, para luego guardar y salir. Lo hice y asunto arreglado. HALT ON se utilizará si queremos que la BIOS ignore ciertos errores. Sus opciones son "No errors", para no detectarse ningún error; "All Errors" para pararse en todos; "All, But Keyboard" para exceptuar los de teclado; "All, But Diskette" para obviar los de la disquetera; y "All, But Disk/Key", para no atender a los de la disquetera o teclado. TEMA CERRADO |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AYUDA:floppy disk(s) fail (80) y NO TENGO DISQUETERA (Solucionado) Hola aqaris camis: Que bueno que hayas podido resolver tu problema ![]() .Y Muchas Gracias por compartir tu Solución con el Foro, seguramente en el futuro, este tema ayudará a otro usuario. ![]() Tema Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |