| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| megaupload tolbar (Solucionado) ola , tengo una duda hace poko instale la barra megaupload tolbar , pebnsando k me ayudaria a k las descargas fueran mas rapidas (pero no fue asi xD) bueno lo k pasa es que la desinstale de panel de control- agregar o quitar programas, hasta ahi todo bien , yo ocuppo firefox, i me ira un error como este " triyin to load a non- local URI eso sale le coloko aceptar i abre el firefox , esos es todo pero la verdad es que es un poco molesto, estar colocando a cada rato aceptar . otra pregunta, como puedo sacar de la barra de herramientas a megaupload ? eso muchas gracias saludos a todos :) ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: megaupload tolbar (Solucionado) Hola bladex Prueba la herramienta Toolbar Uninstaller 1.0.0.0 para desinstalar completamente barras innecesarias del navegador. ... Te recuerdo que debes pasar por los temas que tienes pendientes! ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 1) (opción 2) --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: megaupload tolbar (Solucionado) ok , muchas gracias , si me sirvio de mucho :) ![]() ![]() ![]() bueno eso adios saludos al foro k es muy bueno :D eso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: megaupload tolbar (Solucionado) Hola bladex, Doy tu tema por solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |