| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tal cual el titulo del tema es mi pregunta... ¿Como instalar un windows XP SP3 en una Dell 6400? Pregunto esto, por que hace poco me trajeron esa notebook, y realize los pasos normales para formatear e instalar un nuevo OS, pero lo q me paso es que en esta oportunidad, la Dell comenzaba todo el trabajo para instalar, al momento donde deberia decir para "formatear" me tiraba que no encontraba "el disco rigido" es la primera vez que me tira algo asi una instalacion de OS ya que vengo usando windows casi desde que salio, por ejemplo su version de win3.11. Pero para ser mas exacto, no encontraba el rigido o me decia que estaba desconectado, a continuacion se salia de la instalacion, reiniciaba, y arrancaba el vista (OS que por defecto trajo la Dell)... de modo que lo que necesito es en teoria simple. sacar el vista, y poner un XP SP3, pero como lo hago ?¿? necesito las respuestas lo mas pronto posible, agradezco aquellos que colaboren ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como instalar un windows XP SP3 en una Dell 6400 ? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como instalar un windows XP SP3 en una Dell 6400 ? Hola Buenas Ese error ya esta mas que superado, lo que tienes que hacer es entrar en la bios y desactivar los driver de sata (busca en la bios la opcion que tenga de desabilitar la configuracion del disco sata) con esto te reconocera el disco (es la forma mas facil). Enlace soporte xp dell http://http://support.euro.dell.com/...g=SP&TabIndex= P.D. tengo un packard bell t2390 2gb de ram y vista basic y me va genial. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |