| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Particion de C: Hola me gustaria hacer particion de mi disco C. Mi so. es windows Vista Home, disco duro de 370g. quisiera dividirlo en dos, pero no se como hacerlo, o ni siquiera si es posible de que se pueda hacer. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Particion de C: Si,lo puedes hacer desde el propio Windows. Vas a Inicio->Clic derecho sobre equipo->Administrar->Le das a Almacenamiento y luego en Administración de Discos. Dale a Editar y ahi puedes seleccionar el espacio que deseas quitarle ![]() Te dejo el manual Administrar Particiones desde Windows Vista Saludos y buenas noches ![]() ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particion de C: Matabufalez, Gracias por atenderme ya te diré como me ha ido, me voy de vacaciones 10 dias, asi que a la vuelta lo intentaremos, vivo en Cadiz y me voy a Peñiscola (provincia de Castellon). Hasta lueguito. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particion de C: Hola Matabufalez, ya de vuelta de las vacaciones, me puse manos a la obra y siguiendo tus consejos conseguí hacer la particion de c: Gracias, podemos darlo por terminado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |