| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola amigos bueno el problema que tengo esque cuando voi a reinisiar mi pc me sale un monton de letras i seme apaga derepente i se insia d enuevo i se carga i pasa eso de nuevo bueno i tanbien cuando abro el ObjectDock o el RocketDock ala vez los 2 seme pone denuevo esas letras iseme reinisia solo iya e analizado con mi antivirus es el panda i con el Anti-Malware i ya n ose que azer nose si es un virus o es problema demi pc como lo puedo solusionar ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sierre inesperado de windows perdonen me equivocado jeje xd |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sierre inesperado de windows Probaste si te ocurre en modo seguro? Te dejo el manual ![]() Saludos! Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos - Foro Spyware Si te deja iniciar,puedes restaurar sistema ![]() Intentado volver a estar activo ;) Última edición por Matabufalez fecha: 08/03/09 a las 09:06:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sierre inesperado de windows Con permiso de ustedes quisiera preguntarle a cris5 si tiene algún tema instalado, como por ejemplo el de Windows Vista, si es así entonces es un error que le ocurre al sistema al modificarse sus archivos, bueno primero quisiera preguntar eso, según lo que me respondas es como te podré ayudar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sierre inesperado de windows Cita:
no no yono istalo nada de esas cosas yo tengo un windows vista |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sierre inesperado de windows Cita:
como que insie en modo seguro ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |