| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc Hola! Normalmente suele haber en la BIOS una opcion llamada Boot Up by mouse,Enable USB Mouse support,Enable USB Keyboard support...que lo que hacen es "estar pendiente" de lo que le manda el raton,porque con determinadas configuraciones se puede encender el ordenador con dos clicks,por eso lo mantiene encendido. Puedes probar a cambiar esos valores en Integrated Peripherals o en Power Management Setup en tu BIOS ![]() Si esta en Enabled,pasalo a Disabled. SaludoS! Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| No logro dar con la opción. En la BIOS hay una opción en el menú Boot llamada BootUp Num/Blk o algo asi, estaba en [on] y la pase a [off] pero siguen sin apagarse el mouse y el teclado cuando apago el computador .Si a alguien que sepa mas que yo de esto le sobra tiempo y quisiera ayudarme aqui les dejo el manual de la motherboard. http://download.asrock.com/manual/775VM800.pdf Quizas lo entiendan mejor de lo que lo entiendo yo ![]() Gracias de antemano... ![]() Última edición por x_Zeus_x fecha: 10/03/09 a las 00:23:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc Bueno,quizas sea una opcion que no se pueda evitar,cada placa tiene determinadas configuraciones ![]() Si quieres controlar el gasto de electricidad y protejer tu PC frente a subidas de tension y demas,te recomiendo una Regleta con interruptor de paso de corriente ![]() Saludos! Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc He intentado todo y nada que doy con la solución a este problema, sin embargo me gustaria que no se cerrara ya que todavia no esta resuelto y quizas algun dia alguien pueda ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc Hola Tu ratón y teclado son usb o PS/2? de todos modos lo único que puede quedar encendido en ambos dispositivos son los leds y no gastan nada quiero decir que su gasto es tan mínimo que es inapreciable. La única forma de que se apaguen en algunas mother es desconectando el pc de la corriente o buscando en la Bios si tiene la opción de deshabilitar la función Standby o modo de espera, en este modo se mantiene la tensión de mantenimiento a la espera de órdenes ya que estos pc se pueden encender incluso desde otro pc por redSaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |