Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/03/09, 10:27:22
Usuario

Pregunta Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc

Ante todo quisiera saludarles y darles las gracias por crear este espacio tan util.

Ya son varias las veces que he entrado al foro pero no habia tenido que postear ya que la solución siempre la encontraba en otro tema pero creo que este no es el caso

Hace poco cambie mi Motherboard por una ASrock 775VM800 y despues de descargar los drivers de internet funciona de maravilla pero cuando la apago me quedan tanto el teclado como el mouse encendidos. No se si eso se puede arreglar de alguna forma o simplemente la tarjeta es asi y tengo que resignarme.

Agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/03/09, 10:33:48
Usuario Habitual

Re: Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc

Hola!
Normalmente suele haber en la BIOS una opcion llamada Boot Up by mouse,Enable USB Mouse support,Enable USB Keyboard support...que lo que hacen es "estar pendiente" de lo que le manda el raton,porque con determinadas configuraciones se puede encender el ordenador con dos clicks,por eso lo mantiene encendido.
Puedes probar a cambiar esos valores en Integrated Peripherals o en Power Management Setup en tu BIOS

Si esta en Enabled,pasalo a Disabled.
SaludoS!

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 09/03/09, 12:18:31
Usuario

OK Matabufalez. Buscare esas opciones que comentas a ver si puedo desactivarlas y les comento como me fue .
  post #4  
Antiguo 09/03/09, 20:33:25
Usuario

Triste Re: Mi mouse y teclado quedan encendidos despues de apagar el pc

No logro dar con la opción.

En la BIOS hay una opción en el menú Boot llamada BootUp Num/Blk o algo asi, estaba en [on] y la pase a [off] pero siguen sin apagarse el mouse y el teclado cuando apago el computador .

Si a alguien que sepa mas que yo de esto le sobra tiempo y quisiera ayudarme aqui les dejo el manual de la motherboard.

http://download.asrock.com/manual/775VM800.pdf

Quizas lo entiendan mejor de lo que lo entiendo yo

Gracias de antemano...

Última edición por x_Zeus_x fecha: 10/03/09 a las 00:23:21.
  post #5  
Antiguo 10/03/09, 09:16:44
Usuario Habitual

Bueno,quizas sea una opcion que no se pueda evitar,cada placa tiene determinadas configuraciones
Si quieres controlar el gasto de electricidad y protejer tu PC frente a subidas de tension y demas,te recomiendo una Regleta con interruptor de paso de corriente
Saludos!

Intentado volver a estar activo ;)
  post #6  
Antiguo 15/03/09, 16:30:30
Usuario

He intentado todo y nada que doy con la solución a este problema, sin embargo me gustaria que no se cerrara ya que todavia no esta resuelto y quizas algun dia alguien pueda ayudarme
  post #7  
Antiguo 29/04/09, 06:01:58
Moderadora Gral.

Hola

Tu ratón y teclado son usb o PS/2? de todos modos lo único que puede quedar encendido en ambos dispositivos son los leds y no gastan nada quiero decir que su gasto es tan mínimo que es inapreciable. La única forma de que se apaguen en algunas mother es desconectando el pc de la corriente o buscando en la Bios si tiene la opción de deshabilitar la función Standby o modo de espera, en este modo se mantiene la tensión de mantenimiento a la espera de órdenes ya que estos pc se pueden encender incluso desde otro pc por red

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro