| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| administrados de tareas: tareas-no responde Hola, mi pc se queda colgado muchas veces , al principio le cuesta dios y ayuda echar a andar, abro alguna pagina de internet o me conecto al msn y en el administador de tareas me sale no responde hasta que de repente ya va bien.Tambien me pasa andando normal de vez en cuando que se queda parado y tb me sale que no responde. Eso porque pasa? alguna solucion? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: administrados de tareas: tareas-no responde hola josean2k9 Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware (lee el Manual) Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: administrados de tareas: tareas-no responde -----------------------Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: administrados de tareas: tareas-no responde Como hago la copia de seguridad? y de que la hago exactamente? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: administrados de tareas: tareas-no responde Solo lee la información que te dejo el amigo francisco157 Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |