| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows vista no se inicia en portatil acer (Formateado) hola a tod@s, haber si podeis ayudarme. Resuta que esta mañana cuando he ido a encender mi portatil me ha salido una pantalla donde windows vista intentaba repararse. despues de un rato comprobando me dice que windows no puede reparar este equipo automaticamente. Yo ayer lo apague bien y no tiene nada conectado asi que no se a que puede deberse este fallo y por que no se inicia. Antes de formatear desde el ordenador (venia ya con el windows instalado no tengo ningun cd) necesitaria sacar la carpeta de mis documentos ya que tengo fotos y algunas facturas que no puedo recuperar de otra manera. Por favor haber si podeis ayudarme. El portatil es un ACER Travelmater 5520 gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows vista no se inicia en portatil acer (Formateado) hola matabufalez, antes de nada gracias por contestar. Bueno al final he tenido que formatear, antes he sacado el disco duro y con un cable que me ha dejado mi hermano lo he podido conectar al pc de sobremesa y sacar la informacion. Al formatear se ha solucionado el problema, menos mal que he podido sacar la informacion. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Bueno,lo siento por no poder ser lo util que podriamos ser ![]() De todas formas,damos el tema por **Terminado** Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |