| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Apariencia de la barra de progreso Hola, como puedo hacer para cambiar la apariencia de la barra de progreso en Windows Xp. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Apariencia de la barra de progreso No tengo Windows Xp, viste que la barra de progreso es la que se carga del 0% al 100% pero a mi me gustaria que fuera de color verde solido, no de color verde en bloques, la barra que tengo yo es como la imagen tipo A y la quiero como la tipo B. http://www.megaupload.com/?d=383WQC4O Esa es la pagina donde estan alojadas las imagenes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Apariencia de la barra de progreso MMMMM... En el TuneUp,puedes darle a "Optica maxima" en el Speed Optimizer? ![]() Esque hasta donde se la barra que no va a cuadritos es color azul,totalmente continua... Puedes restaurarlo con el TuneUp rescue center ![]() Saludos! Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Apariencia de la barra de progreso No, vieron que cuando uno descarga un archivo le aparece la ventanita de ejecutar el programa o guardarlo, despues aparece la otra ventanita que te dice el porcentaje descargado del archivo, bueno yo quiero cambiar el estilo de vista de esa barrita, , yo la tengo TIPO A y la quiero poner TIPO B, tengo Windows Xp. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |