| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Barra de tareas nueva e icono de IE Hola a todos ![]() En vista: Me gustaria crear una nueva barra de tereas encima de la normal donde colocar los iconos que hay en el escritorio para tener un acceso mas rapido a ellos. En xp: No me aparece el icono del internet en la barra de tereas y por lo tanto no puedo ver el estado de mi conexion a internet, no se cuando se va ni cuando viene. Ayudenme porfavor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE Hola BENI_90, para XP sigue estos pasos: panel de control, luego conexiones de red e internet, luego en conexiones de red, le das doble click al icono de red que te aparece, en la pestaña general le das click en propiedades, luego marcas mostrar icono de area de notificacion y listo. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE hola gracias por contestar pero mi xp fue mi primer S.O. y lo estropee bastante, la opcion que me dices esta ya marcada, la desmarque y la volvi a marcar y nada. por cierto me aparece el icono ese con el nombre de "Mi proveedor de servicios de internet" y pone que esta desconectado el internet aunque a mi si me funcciona y algunas veces me aparece algo de una conexion de acceso telefonico y eso yo no lo tengo contratado yo tengo la banda ancha a ver si me puedes dar un poco de informacion sobre esta esto te lo agradeceria mucho ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE Pues empieza por hacerle una limpieza al PC, a ver si optimizandolo te va mejor: Hazle una desfragmentación del disco realizas un Scandisk. no toques ninguna tecla mientras se efectua despues te bajas estas herramientas y las ejecutas : Ccleaner y su manual CCLEANER lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida Advanced SystemCare v3 la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows: y Prevención y Mejora Y actualiza java Me comentas como te fué,un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE hola todo eso ya lo utilizo y me es muy util gracias de todos modos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE Pues no sé que decirte,lo unico descartar que sea una infección. Puedes intentar hacer los 11 pasos para una buena eliminación. Si sigues teniendo el mismo problema espera a recibir ayuda de alguien del foro que domine mejor este tema que yo. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE gracias por los 11 pasos, creo que un formateo le vendria bien a mi pc en cualquier caso ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de tareas nueva e icono de IE Yo al mio a larga tambien tuve que hacerselo porque me fallaba como una cafetera. ![]() Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |