| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado) Hola, si tienes xp, entra con tu cuenta que imagino sea de administrador y vas a Inicio>panel de control>cuentas de usuario > y desactivas la cuenta de invitado. Supongo que con eso ya tienes lo que deseas, Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado) No entiendo Entonces solo te sale la tuya y no quieres darle un click? Si es eso, inicio> panel de control>cuentas de usuario>cambiar la forma de inicio de sesión y destildas pantalla de bienvenida. Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, a ver si a la tercera va la vencida. Busque en la red y encontré ésto. Espero que sea tu solución. Yo no lo he probado, bajo tu propia responsabilidad. Cito: Quitar pantalla de Bienvenida en XP Para quitar la pantalla de bienvenida, en donde debemos elegir el usuario hay que seguir los siguientes pasos: Inicio --> Ejecutar --> CONTROL USERPASSWORDS2 Aparecera una ventana con los nombres de las cuentas. Marca la cuenta con la que quieres iniciar sesion automaticamente y seguidamente hay que desmarca la opcion "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Una vez le des a aplicar te saldra otra ventana con el nombre de la cuenta ya escrito y para que pongas la contraseña en caso de que tubiera, simplemente la contraseña la dejas en blanco. Se aceptan los cambios y luego se reinicia. De es manera ya entra directamente. Y le decimos chau a esa tediosa ventana. Ya me contarás si funcionó, Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| 1º vas al panel de control 2º cuentas de usuario 3º en elija una tarea ta aparece: cambiar la forma en la que los usuarios inician sesion 4º entras ahi 5º quitale la v a las 2 opciones (desmarcalas) 6º aplicar opciones 7º reinicia a ver si va saludos y mucha surte ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado) Cita:
ea grax si se pudo xD la 3era fue la vencida xP |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |