Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/03/09, 20:36:34
Usuario

Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado)

bueno pss mi pregunta es como le ago para que mi pc no me pregunte al iniciar con que cuenta quiero
entrar esq solo tengo una y me gustaria quitarle eso por que
solo es perdida de tiempo si tengo solo una secion xD

pdata la secion no tiene contraseña xD
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/03/09, 20:44:36
Usuario

re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado)

Hola, si tienes xp, entra con tu cuenta que imagino sea de administrador y vas a Inicio>panel de control>cuentas de usuario > y desactivas la cuenta de invitado. Supongo que con eso ya tienes lo que deseas, Slds
  post #3  
Antiguo 06/03/09, 20:50:25
Usuario

re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado)

esta desactivada :S
  post #4  
Antiguo 06/03/09, 21:10:06
Usuario

No entiendo Entonces solo te sale la tuya y no quieres darle un click? Si es eso, inicio> panel de control>cuentas de usuario>cambiar la forma de inicio de sesión y destildas pantalla de bienvenida. Slds
  post #5  
Antiguo 06/03/09, 21:50:26
Usuario

nop tampoko eso kambio nada
  post #6  
Antiguo 07/03/09, 04:01:15
Usuario

Mensaje re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado)

Bueno, a ver si a la tercera va la vencida. Busque en la red y encontré ésto. Espero que sea tu solución. Yo no lo he probado, bajo tu propia responsabilidad.

Cito:

Quitar pantalla de Bienvenida en XP

Para quitar la pantalla de bienvenida, en donde debemos elegir el usuario hay que seguir los siguientes pasos:

Inicio --> Ejecutar --> CONTROL USERPASSWORDS2

Aparecera una ventana con los nombres de las cuentas. Marca la cuenta con la que quieres iniciar sesion automaticamente y seguidamente hay que desmarca la opcion "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Una vez le des a aplicar te saldra otra ventana con el nombre de la cuenta ya escrito y para que pongas la contraseña en caso de que tubiera, simplemente la contraseña la dejas en blanco. Se aceptan los cambios y luego se reinicia.

De es manera ya entra directamente. Y le decimos chau a esa tediosa ventana.

Ya me contarás si funcionó, Slds.
  post #7  
Antiguo 07/03/09, 13:41:58
Usuario

Sonrisa re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado)

1º vas al panel de control
2º cuentas de usuario
3º en elija una tarea ta aparece: cambiar la forma en la que los usuarios inician sesion
4º entras ahi
5º quitale la v a las 2 opciones (desmarcalas)
6º aplicar opciones
7º reinicia a ver si va

saludos y mucha surte
  post #8  
Antiguo 07/03/09, 14:54:55
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje
Bueno, a ver si a la tercera va la vencida. Busque en la red y encontré ésto. Espero que sea tu solución. Yo no lo he probado, bajo tu propia responsabilidad.

Cito:

Quitar pantalla de Bienvenida en XP

Para quitar la pantalla de bienvenida, en donde debemos elegir el usuario hay que seguir los siguientes pasos:

Inicio --> Ejecutar --> CONTROL USERPASSWORDS2

Aparecera una ventana con los nombres de las cuentas. Marca la cuenta con la que quieres iniciar sesion automaticamente y seguidamente hay que desmarca la opcion "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Una vez le des a aplicar te saldra otra ventana con el nombre de la cuenta ya escrito y para que pongas la contraseña en caso de que tubiera, simplemente la contraseña la dejas en blanco. Se aceptan los cambios y luego se reinicia.

De es manera ya entra directamente. Y le decimos chau a esa tediosa ventana.

Ya me contarás si funcionó, Slds.

ea grax
si se pudo
xD
la 3era fue la vencida xP
  post #9  
Antiguo 07/03/09, 17:26:13
Usuario

Mensaje re: Como Le Hago: que NO me pregunte al iniciar con que cuenta quiero (Solucionado)

Es que no había cuarta Me alegro hayas solucionado tu duda, y si no hay inconveniente, damos el tema por solucionado. Slds
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro