| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con drivers de una BOARD Hola: Bueno, abro este tema, porq tengo un problema con los drivers de una board MSI K7T TURBO2, lo q pasa es q mi prima se le ha extraviado el CD de la board, y por supuesto no tiene ninguno de los controladores de esta ![]() , y hace unos días, los controladores de red de la misma aparecen todos con signo de admiración, y no los podemos reparar con nada, cabe aclarar q le tarjeta de red es aparte y ya intentamos reinstalar los controladores de la misma pero nada funciona,..... en fin, suponemos q lo que la ha descompuesto fue un virus, pero no podemos pensar en formatearla ya q no tenemos el CD de la board, así q les pido el favor q si alguno tiene el CD de esa board me envie un ISO o tan solo los controladores, POR FAVOR !!!!!!GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA Última edición por AlejaR fecha: 07/03/09 a las 11:15:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con drivers de una BOARD Cita:
, bueno, la verdad no tengo idea cual fue el virus, ya q mi prima se descuido en cuanto a la licencia del kaspersky, y este se vencio, y no le brindaba ningun tipo de seguridad; sin embargo, aún con las bases de datos obsoletas le pasamos el análisis y encontro uno q otro virus, pero aun así, los drivers no se han arreglado ![]() , ayuda por favor !!!!!ahhh, y ya instalamos los drivers q aparecen en la pagina de MSI y nada, aun sigue sin funcionar, QUE HAGO ???!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |