Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/03/09, 16:14:51
Usuario

Triste Puertos USB no responden y windows no deja instalar controladores

Hola, siempre estoy leyendo sus respuestas y hasta el momento todo me resulto bien al tener cualquier conflicto con mi pc. pero ahora ya no puedo hacer nada.

Mi problema es el siguiente; Los puertos usb delanteros (2) y traseros (2) no reaccionan al conectar un dispositivo, ya sea la impresora, un mouse con usb, hasta mi celular no lo toma al querer usarlo. hace 2 dias comenzo con este problema, quise instalarle los drivers nuevamente pero no me deja, he pasado el ccleaner, el Systemcare, el superantispayware y no sale nada anormal.

Lamentablemente yo por mi trabajo en mi hogar imprimo informes importantes y ahora con este problema no puedo realizarlo ya que me muestra la impresora como no conectada. trate de instalar los drivers usb2.0 de diferentes sitios y cd's de instalacion, pero nada de nada no deja instalarse, el de la pag principal (biostar.com.tw) me dice "DEVICE NOT FOUND" y el del cd's de drivers me dice : "THE DRIVER CANT NOT INSTALL"

El otro detalle es que mi cpu tiene 2 luces , led, una amarilla pequeña y otra un poco mas grande azul, la amarilla siempre pestañea al estar trabajando el disco duro, lo que se es normal, pero la azul pestañea incesantemente sin parar ni un segundo, y esa luz solo al encender o apagar la cpu pestañeaba y ahora parece bola de disco como destella sin parar. Coloco este detalle ya que quizas tenga relacion con lo de los puertos.

Espero me puedan ayudar. Saludos

Última edición por willycoyote fecha: 06/03/09 a las 16:24:24. Razón: Agregar informacion
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro