| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| log PANDA tengo una duda (Solucionado) ::Help:ola amigos tengo una duda sobre este log. lo primero por poco que se son cockies inofensivos. lo segundo es un falso positivo del flash desinfector y ahora viene lla duda enVULNERAVILITES ¿QUE SON ESOS MS07 i MS06? os agradeceria una explicacion vayan las gracias por delante GRACIAS POR ESTAR AHIÚltima edición por cuco1net fecha: 06/03/09 a las 16:04:22. Razón: PERDON SIN QUERER LO E REPETIDO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: log PANDA tengo una duda Hola cuco1net: Cita:
![]() P.D: si tu S.O. es versión destendida, intenta hacerlo con winup, en caso de que no puedas con windows update desde el panel de control. Por las dudas te dejo un link: -WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es - ¿ Que és Winup ? Me comentas si te sirve o si tienes dudas Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: log PANDA tengo una duda OLA amigo ato 7945 gracias por responder tan rapido te dire que si es un desatendido voy aprobar lo que me dices ¿pero esto es de gravedad ? perdona la ignoranciaGRACIAS POR ESTAR AHI |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: log PANDA tengo una duda Hola cuco1net, yo por experiencia aprendí que es mejor un producto original, que no. Ya que eso es lo que es en el fondo un windows desatendido (pirata o crackeado ), yo cuando tuve uno así, me llené de virus practicamente. En cambio ahora ando con windows vista original, y sí, es más lento en algunos aspectos, pero es original .Una pregunta, tienes dudas por si el pc tiene bichos? te pego una mano, si puedes, sigue estos pasos para descartar: descarga y actualiza las sgtes herramientas: -Manual de CCleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre. -antes de hacer los scans, desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos como dice aquí: -Listado de procedimientos -Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea), lo ejecutas según su manual -Manual de Malwarebytes' Anti-Malware, con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Este paso es importante para que la eliminación tenga efecto, OJO -Manual del SUPERAntiSpyware, scanea en modo completo con superantispyware y mandas a cuarentena lo q encuentre, para después eliminar. -ahora inicia en modo normal, activa restaurar sistema, y procedes con lo sgte: -Ejecutas ccleaner nuevamente, de la misma forma en que indiqué arriba y después haz un scan online con lo sgte: -Kaspersky Online Scanner 7.0 -Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok En tu próximo msje, pegas los reportes de malwarebytes y kaspersky ok ![]() Saludos y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: log PANDA tengo una duda ola amigo ato7945 perdona por la tardanza te explico ... de lo unico que estoy seguro es de los bichos es que los tengo todos los que me as dicho mas spybot como residente con escaneos frecuentes pero gracias por la idea.Nunca e tinido problemas de bichos solo queria saber si era peligroso esos errores ,las actualizaciones de windows van al diaGRACIAS POR ESTAR AHI ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: log PANDA tengo una duda ola amigo pues nada mas GRACIAS POR TODO Y HASTA OTRA podeis dar el tema por SOLUCIONADO GRACIAS POR ESTAR AHI |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |