• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿desinfectar discos duros con otro Pc?

Resumen del tema: ¿desinfectar discos duros con otro Pc? - Hola a tod@s , parece que tengo un buen bicho en el Pc ,he intentado seguir los 11 pasos que recomendaís en el foro: http://www.forospyware.com/t8.html pero el virus o lo que sea no me deja ...

Usuario Avatar de colacau

¿desinfectar discos duros con otro Pc?

Hola a tod@s , parece que tengo un buen bicho en el Pc ,he intentado seguir los 11 pasos que recomendaís en el foro:
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.
      pero el virus o lo que sea no me deja instalar ,ejecutar y,o actualizar las aplicaciones recomendadas.
      ¿es posible instalar estas aplicaciones en un pc "sano" y escanear y limpiar los discos duros del pc infectado sacándolos de la torre del pc infectado y conectándolos al pc sano a través de una caja externa de discos duros con conexión usb?
      Un saludo y gracias.

Usuario Habitual Avatar de Ato7945

Re: ¿desinfectar discos duros con otro Pc?

Hola colacau, primero te sugeriría lo sgte, descarga la sgte herramienta:

-Eliminar virus Win32.Bagle, si no puedes instalarla, trata cambiando el nombre al instalador por uno similar.

La herramienta la sigues según el manual

En tu próximo mensaje, pegas el reporte que te genere

Saludos

Hola Ato , primero gracias por responder y tu ayuda.
      He seguido las instrucciones , al ejecutar el Fixbagle ha llegado un momento que se me ha abierto una pantalla diciéndome que estaba liberando espacio en el disco duro y se ha que dado colgado,sin avanzar , así que he cancelado y he vuelto a ejecutar el Fixbagle , entonces me ha aparecido una pantalla azul con este mensje: Bad_Pool_Caller y diciendo que estaba volcando la memoria física al disco , al acabar sale otro mensaje diciendo que uno de los discos necesita se comprobados con el CHKDSK no siendo posible por que dice que no hay espacio en el disco (TENGO 2 DISCOS DURAS CON GIGAS DE ESPACIO LIBRE EN AMBOS) , al finalizar reinicio en modo normale e instalo el ccleaner , lo abro y e sale un error:la aplicación no se ha podido analizar correctamente (0x0000005).

Vuelvo a poner el Pc a modo de prueba de errores y allí si que me deja abrir el ccleaner , limpio y al intentar a volver a poner el ordenador en modo normal a través de inicio,ejecutar,abrir ...no me sale ninguna opción de msconfig , al final tecleo msconfig y ya me salen las pestañas para poderlo reiniciar en modo normal.Reinivcio , me aparece una ventana :"unhandled excepcion:aawservice.exe with a unhandled excepcion was forced to close )y me salta otra pantalla azul de detención,Stop: 0x0000008E (ox0000005,0x805.....,volcando memoria física a ldisco , se vuelve a reiniciar vuelve a salir el error de aawservice , se me cierra el explorer y hasta aquí he llegado....

por cierto , elBagle report:aunque pienso que este log es de la 2º vez que lo pasé ya que en la 1ª se me quedó colgado intentando liberar espacio en el disco, por cierto , mi S. Op. es xp, no Nt como pone en el log

1.Usuario:juan
      2.Sistema Operativo: Windows_NT
      3.Modo de Inicio: Seguro
      4.Inicio: 2:50:18 - 02/01/2003
      5.Unidad Fija: C:
      6.Internet Explorer 6.0.2800.1106

---------------[Inicio de Acciones]---------------

----------\\Objetos Encontrados:

-----\\Archivos

-----\\Carpetas

Acabo de ejecutar nuevamente el Fixbagle , esta vez parece que con éxito, tamíén he podido ejecutar el Ccleaner , parece que me he cargado algunos archivos importantes de algunos programas porque no se me abren.
      Pego el nuevo log:

1.Usuario:juan
      2.Sistema Operativo: Windows_NT
      3.Modo de Inicio: Seguro
      4.Inicio: 4:48:56 - 02/01/2003
      5.Unidad Fija: C:
      6.Internet Explorer 6.0.2800.1106

---------------[Inicio de Acciones]---------------

----------\\Objetos Encontrados:

-----\\Archivos

-----\\Carpetas

----------\\Catchme Detector

catchme 0.3.1367 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
      Rootkit scan 2003-01-02 04:50:24
      Windows 5.1.2600 Service Pack 1 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden registry entries ...

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\F2E7FF43603AB474p\a]
      "BF906B7A8D383CF44877B16CE5FC8EB5"="C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Adobe\Photoshop Elements\5.0\Locale\en_us\How-Tos\recipes\adobe\009\010\WS6A91C7BB-F105-451a-94D2-60946F362810.html"
      [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved\{1D7E05DB-E2A4-B6E4-19DA-74A416F4E988}]
      [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved\{4E22F8C2-693B-B8E4-FF86-8E651717AA35}]
      "najbekbgppgbfihfhfimlmnnleeg"=hex:6a,61,6f,6c,6b,6b,6c,6d,6f,6c,6e,69,61,69,68,69,6a,65,65,61,00,..
      "madegppdaclkbohnckageocdgk"=hex:6a,61,6f,6c,6b,6b,6c,6d,6f,6c,6e,69,61,69,68,69,6a,65,65,61,00,..
      [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\Bags\80\Shell]
      "WanPos800x600(1).right"=dword:000002b0

scanning hidden files ...

scan completed successfully
      hidden processes: 0
      hidden files: 0

----------\\Registro

! REG.EXE VERSION 3.0

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      Zone Labs Client REG_SZ "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
      Wizard REG_SZ
      SunJavaUpdateSched REG_SZ "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
      SoundMan REG_SZ SOUNDMAN.EXE
      RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL REG_SZ C:\WINDOWS\System32\udcs.exe
      QuickTime Task REG_SZ "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      NeroFilterCheck REG_SZ C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      Microsoft Works Update Detection REG_SZ C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Works Shared\WkUFind.exe
      iTunesHelper REG_SZ C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
      eSnips REG_SZ "C:\ARCHIV~1\eSnips\ClientGW.exe"
      DAEMON Tools-1033 REG_SZ "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 -lock
      Conceptronic Conceptronic 54Mbps Wireless Utility REG_SZ C:\Archivos de programa\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\WLANmon.exe
      Cobian Backup 8 interface REG_SZ "D:\archivos de programa\cobian\cbInterface.exe" -service
      ClientGW REG_SZ
      ATIPTA REG_SZ C:\ATI-CPanel\atiptaxx.exe
      ATIModeChange REG_SZ Ati2mdxx.exe
      ANIWZCS2Service REG_SZ C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
      Adobe Photo Downloader REG_SZ "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Elements 5.0\apdproxy.exe"
      REGSHAVE REG_SZ C:\Archivos de programa\REGSHAVE\REGSHAVE.EXE /AUTORUN
      avgnt REG_SZ "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avgnt.exe" /min
      MSConfig REG_SZ C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents

! REG.EXE VERSION 3.0

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

---------------[FS-FixBagle - 1.0.9]---------------

Usuario Habitual Avatar de Ato7945

Hola colacau, Excelente trabajo!!

Ahora si puedes, sigue con estos pasos:

descarga y actualiza las sgtes herramientas:

-Manual de CCleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre.

-antes de hacer los scans, desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos como dice aquí:

-Listado de procedimientos

-Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0, con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Si no la eliminación no tendrá efecto

-Manual del SUPERAntiSpyware, scanea en modo completo con superantispyware y mandas a cuarentena lo q encuentre, para después eliminar.

-ahora inicia en modo normal, activa restaurar sistema, y procedes con lo sgte:

-Ejecutas ccleaner nuevamente, de la misma forma en que indiqué arriba y después haz un scan online con lo sgte:

-Kaspersky Online Scanner 7.0, o si no con:

-Manual de Panda ActiveScan 2.0

-Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok

En tu próximo msje, pegas los reportes de malwarebytes y kaspersky

Saludos y suerte

Bueno , la cosa se está poniendo fea , he hecho todos los pasos:
      el malwarebytes no me lo deja ejecutar, el kaspersky on line no me lo deja escanear , me pide java 1.5 cuando tengo instalado el1.6 , intento otra vez y me vuelve a salir la pantalla azul IRQL not less or equal , he intentado también hacer un escaneo a través de un cd live autorun con kaspersky rescue disk sin exito ...saludos.

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

En vista que haz abierto un nuevo tem aen el Foro de Hijackthis, cerramos este tema y continuamos en el otro.