|
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hola a tod@s, acabamos de publicar una nueva herramienta gratuita de Panda Research llamada Panda USB Vaccine. Básicamente es una herramienta que permite vacunar tanto el PC como llaves USB individuales para deshabilitar la funcionalidad del Autorun de una forma sencilla. Asi se pueden evitar infecciones por malware como el W32/Sality, W32/Virutas, W32/Conficker y otros que utilizan esta funcionalidad, cada vez más de moda, por parte de los creadores de virus. Tanto como medida preventiva como medida post-desinfección para evitar reinfecciones, Panda USB Vaccine es bastante útil como para tenerla en el toolbox de herramientas del gremio anti-malware. Es un ejecutable independiente sin necesidad de instalación. Está disponible para descarga gratuita desde el blog de Panda Research: Panda USB and AutoRun Vaccine - Panda Research Blog (inglés únicamente, sorry )![]() Ante cualquier duda , problema o sugerencia de mejora podeis contactar con nosotros a través de este foro o via comentarios en el blog de Panda Research. EDITADO: Cambio el link para que apunte a la nueva versión la cual soporta dispositivos USB formateados en NTFSÚltima edición por Pandasoft fecha: 19/06/09 a las 04:31:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Linda herramienta, pero no me gusta el hecho de que la vacunación sea irreversible... Me niego a perder mi icono personalizado ![]() Pero para aquellos que no usen el autorun.inf para personalizar el icono de sus discos, o que enfrenten a virus USB todos los días, viene bastante bien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Interesante aplicación, voy a probar esta herramienta porque hoy en día los USB infectados bajo la modalidad del autorun.inf se han vuelto una plaga. Aunque debo reconocer que para estos casos he venido usando, con buenos resultados, algunos scripts que he recogido de internet, es mejor contar con la herramienta de una empresa reconocida. Va para la caja de herramientas. Última edición por 123enter fecha: 06/03/09 a las 10:47:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hace varios días me entere de esta herramienta desde Ghacks, y estuve a punto de publicar una nota (casualmente tuve que atender una llamada y luego se me olvido hacer la publicación )Se ve muy interesante la tendré guardada para cuando la necesite ![]() Linux User Registered #453948 * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Desde aquí gracias a Panda por ofrecer más herramientas gratuitas a los consumidores/usuarios, en especial teniendo en cuenta la crisis.. Ojalá salgan más! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| es parecida a flash desinfector?? voy a bajarla para un por si las moscas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |