• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 58

Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

Originalmente publicado por javom resulta q instale la Panda USB Vaccine y todo bien ningun problema hasta q lleve la pendrive a un cibert y ahi empezaron los problemas ahora se pega la pendrive he ...

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Re: problema con pendrive me pega el pc

Cita Originalmente publicado por javom Ver Mensaje
      resulta q instale la Panda USB Vaccine y todo bien ningun problema hasta q lleve la pendrive a un cibert y ahi empezaron los problemas ahora se pega la pendrive he escaneado con antivir y malwarebites y no tiene nada instale el destroza virus usb v2 y cuando arranco la pendrive me recoce la vacuna de panda como posible virus y se pega todo el pc tanpoco me deja eliminar los archivos q estan en la pendrive
      haber si me dan una mano
      Esto suena a que tienes el autorun.inf vacunado pero probablemente existan algunos ficheros infectados latentes en el USB.

¿Realmente has vacunado el USB con Panda USB Vaccine? ¿Puedes abrir el fichero autorun.inf?

Usuario Avatar de javom

Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

el pendrive esta bacunado te comento q lo lleve a un cibert y empeso a pegar los pc donde ponia el pendrive ahora en mi pc cuando lo habro se pega no me deja eliminar nada aparte analize segui los paso de desinfeccion y no me encontro nada en el pc ahora voy a dejar el panda online haber si hay algo mañana pongo los resultados

Usuario Avatar de javom

aki esta el analisis del panda
      ademas pase el antivir premiun y nada ene le pc mi pregunta es como arreglo el pendrive

ANALYSIS: 2009-06-26 01:35:04
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      AntiVir Desktop 9.0.1.26 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Yo Soy Tu Padre\Cookies\[email protected][2].txt
      SUSPECTS
      Sent Location 
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description 
      ;==================================

Baneado Avatar de GeraldStudios

Tengo 2 dudad:

1.- Este programa analiza la memoria (usb) cuando es insertada o sólo la vacuna?

2.- Si lo descargo, vacuno mi pc y luego desinstalo el programa, se "Des-vacuna", osea, ya no funciona la vacunación?

Usuario Avatar de javom

sabes desvacune el pc pero el pendrive no se pudo al final formatee
      pero el pendrive no he podido arreglarlo
      el progarma te da la occion de desvacunar
      pero en el pendrive no funciona

Usuario Avatar de Pentagono

muy util me servira esta herramienta!
      graxiaaa
      ps ya que en mi colegio todas las bendita computadoras poseen virus:S
      voy a tener que recomendarle este foro

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Buenaas,

Recien estaba instalando panda usb vaccine en una laptop y terminando la instalación me aparecio el siguiente error.

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de GeraldStudios

Por favor contesten mi duda, llevo dias esperandola

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Hola GeraldStudios,

Cita Originalmente publicado por GeraldStudios Ver Mensaje
      Tengo 2 dudad:

1.- Este programa analiza la memoria (usb) cuando es insertada o sólo la vacuna?
      Solo vacuna cada USB conectado al PC.

2.- Si lo descargo, vacuno mi pc y luego desinstalo el programa, se "Des-vacuna", osea, ya no funciona la vacunación?
      La respuesta es no. Al vacunar tu pc y desinstalar el programa aun la vacuna queda en el disco y solo es eliminada por ti mismo por medio de la opción que te da el mismo programa que dice "Remove Vacuna". Por lo que al volver a instalar de nuevo el programa verás que dice que ya tu disco se encuentra vacunado .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Blottedisk

Hola

Felicitaciones por el programa, lo acabo de instalar y funciona de maravilla

Seguramente les interesa saber cómo se desenvuelve la vacuna junto a otros programas de seguridad. El programa WinPatrol arrojó el siguiente mensaje al vacunar la PC:

No se si sea tan necesario; pero de seguro quedaría más prolijo que se muestre la ifnormación pertinente sobre el programa en estos mensajes de alerta.

Saludos