| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine el pendrive esta bacunado te comento q lo lleve a un cibert y empeso a pegar los pc donde ponia el pendrive ahora en mi pc cuando lo habro se pega no me deja eliminar nada aparte analize segui los paso de desinfeccion y no me encontro nada en el pc ahora voy a dejar el panda online haber si hay algo mañana pongo los resultados |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine aki esta el analisis del panda ademas pase el antivir premiun y nada ene le pc mi pregunta es como arreglo el pendrive ANALYSIS: 2009-06-26 01:35:04 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== AntiVir Desktop 9.0.1.26 Yes Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Yo Soy Tu Padre\Cookies\yo_soy_tu_padre@atdmt[2].txt ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================== |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Tengo 2 dudad: 1.- Este programa analiza la memoria (usb) cuando es insertada o sólo la vacuna? 2.- Si lo descargo, vacuno mi pc y luego desinstalo el programa, se "Des-vacuna", osea, ya no funciona la vacunación? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Buenaas, Recien estaba instalando panda usb vaccine en una laptop y terminando la instalación me aparecio el siguiente error. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Por favor contesten mi duda, llevo dias esperandola |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hola GeraldStudios, Cita:
Cita:
.Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hola Felicitaciones por el programa, lo acabo de instalar y funciona de maravilla ![]() Seguramente les interesa saber cómo se desenvuelve la vacuna junto a otros programas de seguridad. El programa WinPatrol arrojó el siguiente mensaje al vacunar la PC: No se si sea tan necesario; pero de seguro quedaría más prolijo que se muestre la ifnormación pertinente sobre el programa en estos mensajes de alerta. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |