• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 58

Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

Originalmente publicado por Pandasoft Es muy buena idea. El problema está en la forma en que se crea el archivo inmunizado ya que son modificaciones a bajo nivel. Lo miro a ver si es posible ...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Es muy buena idea. El problema está en la forma en que se crea el archivo inmunizado ya que son modificaciones a bajo nivel. Lo miro a ver si es posible y lo ponemos para la lista de la siguiente versión.

Salu2
      Hola Pandasoft

He intentado ocultar el archivo y he verificado que sí es posiblem, para ello solo hay que usar un poco de lógica del funcionamiento FAT. Además de activar el bit 7 (de dispositivo) para bloquear el acceso, también hay que activar el bit de ocultación 2 (0x04). En resumen, hay que cambiar el byte de 0x40 a 0x42, o también a 0x47 para activar los atributos de solo lectura y sistema.

En Wikipedia está la tabla que necesitas con los bit de atributos:
      File Allocation Table - Wikipedia, the free encyclopedia

Por cierto, no es necesario formatear para quitar la protección, pero de igual manera es poco probable que se incluya un método de quitar esta proteccion, por lo menos por ahora. De igual manera, por si en un futuro si sucede, yo recomendaría incluir una herramienta de analisis dentro del pendrive dedicada a los USB-worms, para que se ejecute y de esta manera limpie las máquinas en la cual el dispositivo es usado.

Más allá, los dispositivos de almacenamiento con protección de escritura son mi recomendación, junto a algún programa de limpieza de estos virus. De esta manera luego de desinfectar el equipo, se quita la protección y así se garantiza mayor nivel de seguridad. Si les es posible adquirir una con esa función, se las recomiendo.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      He intentado ocultar el archivo y he verificado que sí es posiblem, para ello solo hay que usar un poco de lógica del funcionamiento FAT. Además de activar el bit 7 (de dispositivo) para bloquear el acceso, también hay que activar el bit de ocultación 2 (0x04). En resumen, hay que cambiar el byte de 0x40 a 0x42, o también a 0x47 para activar los atributos de solo lectura y sistema.
      Correcto, pero hay que ver que esto no "rompe" la funcionalidad original. No debiera, pero lo revisamos de todas formas.

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Por cierto, no es necesario formatear para quitar la protección, pero de igual manera es poco probable que se incluya un método de quitar esta proteccion, por lo menos por ahora. De igual manera, por si en un futuro si sucede, yo recomendaría incluir una herramienta de analisis dentro del pendrive dedicada a los USB-worms, para que se ejecute y de esta manera limpie las máquinas en la cual el dispositivo es usado.
      Efectivamente, se puede hacer a mano pero no es algo para el usuario de a pié. Es mucho más sencillo recomendar el formateo y así además no damos pistas a "los malos".

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Tenía el Flash Disinfector y tras dar formato, sí me dejó vacunar mi Pendrive

Realmente sencilla, y con dos clicks, tienes el trabajo hecho.

Otra herramienta más pa'la colección.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Correcto, pero hay que ver que esto no "rompe" la funcionalidad original. No debiera, pero lo revisamos de todas formas.
      En mi equipo funciona a la perfección, no rompe la funcionalidad debido a que los bits no están relacionados entre sí, y ninguno tiene repercusiones en el otro, por lo cual el funcionamiento debe ser el mismo.

Espero haber ayudado en algo.

Salu2
      Última edición por Hardrive fecha: 17/05/09 a las 17:11:33 Razón: Corrección de la imagen
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de 007chiquito

Sonrisa Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

hola a todos

muy buen aporte de los laboratorios panda yo en mi humilde opinion uso el usb disk security y me va de 1000 % pero no me hace mal probar este antivirus lo malo para mi que es beta

saludos y adios

Usuario Avatar de javom

muchas gracias bajando al toke y ejecutando

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

EDITADO: Cambio el link para que apunte a la nueva versión la cual soporta dispositivos USB formateados en NTFS

Gracias a Binnish por recordarmelo

Usuario Avatar de guenagaete

Alegria Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

He bajado la versión 1.0.0.50 de esta utilidad, y si funciona muy bien , de echo estaba con la duda de si mi dispositivo estaba vacunado, ya que no aparecía el archivo autorun.inf, pensé que no, ya que lo tengo en partición NFTS y aun esta en fase BETA para este tipo. Desbloquee los ocultos y todos ese cuento para buscarlo y nada, así que que me dispuse a crear un archivo autorun.inf y eurequa no me dejo , así que muy buena herramienta y muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por guenagaete Ver Mensaje
      He bajado la versión 1.0.0.50 de esta utilidad, y si funciona muy bien , de echo estaba con la duda de si mi dispositivo estaba vacunado, ya que no aparecía el archivo autorun.inf, pensé que no, ya que lo tengo en partición NFTS y aun esta en fase BETA para este tipo. Desbloquee los ocultos y todos ese cuento para buscarlo y nada, así que que me dispuse a crear un archivo autorun.inf y eurequa no me dejo , así que muy buena herramienta y muchas gracias.
      Hola guenagaete,

En la versión anterior Beta de la herramienta, este creaba el archivo autorun.inf de forma visible pero ahora esta versión con instalador crea el archivo pero oculto .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javom

problema con pendrive me pega el pc

resulta q instale la Panda USB Vaccine y todo bien ningun problema hasta q lleve la pendrive a un cibert y ahi empezaron los problemas ahora se pega la pendrive he escaneado con antivir y malwarebites y no tiene nada instale el destroza virus usb v2 y cuando arranco la pendrive me recoce la vacuna de panda como posible virus y se pega todo el pc tanpoco me deja eliminar los archivos q estan en la pendrive
      haber si me dan una mano