| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| unas dudas: que paso ntonces con el flash desinfector funciona? ![]() oe el de panda es mejor ![]() cual es lo malo del panda ?? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hola Lo probe y esta bastante bien , el archivo es dificil de borrar(Como el que creaba Flash_Disinfector)Aunque no se que paso con Flash_Disinfector porque ahora crea solo la carpeta y un documento de texto en ella , y son faciles de borrar .Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine yo lo probe pero el pendrive no se dejo vacunar, en todo caso no sabia en ese momento que podia mover la info e intentar vacunar luego. En todo caso util herramienta. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hola, Muy buena la herramienta USBVaccine en cuanto a inmunizar nuestro PC y pendrives. Yo la probe pero no me gusta un cosita con respecto al AUTORUN.INF que este crea .@Pandasoft No es mejor que el archivo AUTORUN.INF creado por USBVaccine pueda tener atributos para mantenerse oculto en los pendrive? Esto pues porque como sabemos el archivo AUTORUN.INF se crea pero este permanece visible en el pendrive y algunos amigos al cual le he limpiado su pc he inmunizado su pendrive han tenido el error de querer eliminar este archivo pensado que se trata de una infección y que su antivirus no se lo detecta .Claro el error también es mio por no decirles antes que ese archivo no es el de un malware sino que es creado por USBVaccine para evitar infectar sus pendrives y por medio de este su pc .Por eso creo que es necesario que este se pueda crear pero como oculto .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Hola a todos. También uso esta herramienta de PANDA para inmunizar mis pendrives y debo admitir que no he tenido problemas. Digo con ello que su eficacia hasta el momento es total. Pero lo que dice KIRIGI, me parece acertado, pues atendemos varias consultas pensando que ese archivo AUTORUN.INF es una infección. Seria bueno darle el atributo de oculto o bién, no seria descabellado que se cree con otro nombre, por ejemplo KIRIGIPANDA.INF. Con ello, no habria mas conflictos con su parecido al nombre de algunas infecciones. Por otro lado, felicito a la gente de PANDA por permitir que muchos usuarios se beneficien (nos beneficiemos ) con sus herramientas de distribución gratuita....Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Cita:
![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |