• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 58

Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

Muchas gracias amigo PandaSoft . Voy a vacunar mis usbs que ya que cuando los uso en el colegio donde trabajo es de lo peor que hay!...

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

Muchas gracias amigo PandaSoft.

Voy a vacunar mis usbs que ya que cuando los uso en el colegio donde trabajo es de lo peor que hay!

Usuario Avatar de darkcstr

Pregunta Re: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine

unas dudas:

que paso ntonces con el flash desinfector funciona?

oe el de panda es mejor

cual es lo malo del panda ??

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Hola

Lo probe y esta bastante bien, el archivo es dificil de borrar(Como el que creaba Flash_Disinfector)

Aunque no se que paso con Flash_Disinfector porque ahora crea solo la carpeta y un documento de texto en ella , y son faciles de borrar.

Saludos
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tadds84

yo lo probe pero el pendrive no se dejo vacunar, en todo caso no sabia en ese momento que podia mover la info e intentar vacunar luego.

En todo caso util herramienta.

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esperamos poder sacar más herramientas gratuitas como el USBVaccine y el CloudAntivirus.

En cuanto a las preguntas más frecuentes que he visto del USBVaccine:

* No se puede quitar la vacuna de un USB salvo formateándolo.

* La diferencia con Flash Disinfector es que este crea un dir con un fichero dentro, fácilmente borrable por el malware. La vacuna del USBVaccine no se puede borrar salvo con formateo.

* No se puede personalizar el fichero AUTORUN.INF vacunado con icono y acción personalizado ya que se trata de una fichero practicamente vacío para que no pueda ser modificado por el malware. Para los curiosos de entre vosotros, creo que con alguna distro de linux podeis mirar el contenido.

Salu2 !

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Hola,

Muy buena la herramienta USBVaccine en cuanto a inmunizar nuestro PC y pendrives. Yo la probe pero no me gusta un cosita con respecto al AUTORUN.INF que este crea .

@Pandasoft No es mejor que el archivo AUTORUN.INF creado por USBVaccine pueda tener atributos para mantenerse oculto en los pendrive?

Esto pues porque como sabemos el archivo AUTORUN.INF se crea pero este permanece visible en el pendrive y algunos amigos al cual le he limpiado su pc he inmunizado su pendrive han tenido el error de querer eliminar este archivo pensado que se trata de una infección y que su antivirus no se lo detecta .

Claro el error también es mio por no decirles antes que ese archivo no es el de un malware sino que es creado por USBVaccine para evitar infectar sus pendrives y por medio de este su pc .

Por eso creo que es necesario que este se pueda crear pero como oculto .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Hola a todos.

También uso esta herramienta de PANDA para inmunizar mis pendrives y debo admitir que no he tenido problemas. Digo con ello que su eficacia hasta el momento es total.

Pero lo que dice KIRIGI, me parece acertado, pues atendemos varias consultas pensando que ese archivo AUTORUN.INF es una infección.

Seria bueno darle el atributo de oculto o bién, no seria descabellado que se cree con otro nombre, por ejemplo KIRIGIPANDA.INF. Con ello, no habria mas conflictos con su parecido al nombre de algunas infecciones.

Por otro lado, felicito a la gente de PANDA por permitir que muchos usuarios se beneficien (nos beneficiemos ) con sus herramientas de distribución gratuita....

Salu2
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Leosolari Ver Mensaje

Seria bueno darle el atributo de oculto o bién, no seria descabellado que se cree con otro nombre, por ejemplo KIRIGIPANDA.INF. Con ello, no habria mas conflictos con su parecido al nombre de algunas infecciones.
      El problema es que debe usarse el nombre AUTORUN.INF ya que de esta manera los malwares no podran crear un autorun.inf nocivo para propagarse
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      El problema es que debe usarse el nombre AUTORUN.INF ya que de esta manera los malwares no podran crear un autorun.inf nocivo para propagarse
      Te parece que viendo un nombre como elde KIRIGI algun malware se animará a meterse ????
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Cita Originalmente publicado por Kirigi Ver Mensaje
      @Pandasoft No es mejor que el archivo AUTORUN.INF creado por USBVaccine pueda tener atributos para mantenerse oculto en los pendrive?
      Es muy buena idea. El problema está en la forma en que se crea el archivo inmunizado ya que son modificaciones a bajo nivel. Lo miro a ver si es posible y lo ponemos para la lista de la siguiente versión.

Salu2