| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo uso licence finder ese instalao ,y tengo una que vence en junio. Bueno pbr 111 intentaré hacer eso que dices. ![]() Me fio mas de este buscador que del nod login que pa colmo me lo detectaba como troyano .Bueno gracias si teneis alguna sugerencia mas por favor decidmenla. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| ey pbr 111 , he intentao hacer eso que has dicho pero no aparecian, he puesto pa que me aparezcan todas las carpetas ocultas y las protegidas por el sistema pero ni aun asi . Vaya full.Tras intalarlo me pasa lo que comente al principio, me ido a lo de conexiones de red y he quitado lo de Eset firewall y tampoco va. La unica manera de volver a tener internet es reiniciando el modem y la verdad tengo que hacerlo cada tres por dos. .No se que hacer, si quedarme con el smart security anterior o istalarme otra suit. En todo caso me recomendais alguna suit que sea un estilo a esta. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |