| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para acceder a google! Hola desde ayer no puedo acceder a google, al principio me salia el tipico espacio para escribir un codigo para asegurar que no soy un sistema informatico y una vez introducido el codigo accedia pero al rato ya no podia acceder me sale una pagina diciendo lo siguiente: Lo sentimos... ... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso. Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente. Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google. SI SABEIS DE QUE SE TRATA POR FAVOR AYUDAAA!! NO CREO QUE SEA NADA DE VIRUS YA QUE HACE POCOS DIAS INGRESE AQUI POR OTRO PROBLEMA "La tecla shift se activa sola2" y realice los procesos convenientes y descartasteis virus y eso, bueno quizas sea una tonteria espero vuestra respuesta gracias un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! Hola Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: * Superantispyware aqui Anti-Spywares - Info Spyware * Malwarebytes'anti-malware aqui Anti-Malwares - HijackThis - ComboFix - InfoSpytware * Ccleaner aqui Herramientas - Info Spyware *Recuerda apagar System restore antes de hacer todo Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos(modo seguro) ( si no puedes intenta reparar el modo seguro como pone aqui y si aun asi no se soluciona omites este paso ) Ejecuta Superantispyware, realizas un examen completo y mandas a cuarentena todo lo que te encuentre. Ejecuta Malwarebytes : Cita: Ejecuta Malwarebytes seleccionas hacer un "scaneo completo" y una vez finalizado si te detecta algo clicas " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema. -Inicia tu Pc en modo normal ( solo tienes que reiniciar para hacerlo ) Ejetuta Ccleaner , primero pasalo en su modo de limpiador y luego en el de registro ( haciendo copia de seguridad ) Realizas un scaner online con Ewido aqui Manual de Ewido Scanner Online haces clic en remove infections al finalizar ) Realiza todos los pasos y en tu proxima respuesta pegas los reportes de superantispyware ,Malwarebytes y Ewido saludos... Última edición por junito338 fecha: 06/03/09 a las 09:56:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! Al realizar examen completo con superantispiware me a detectado varias infecciones las cuales se encuentran en cuarentena; que hago LOS BORROS? NOSE como pegar el recorte de superspyware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! sigo sin poder entrar a google |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! Ya he encontrado el log de superantispyware os lo dejo aqui ya me decis: SUPERAntiSpyware Scan Log http://www.superantispyware.com Generated 03/06/2009 at 01:09 PM Application Version : 4.25.1014 Core Rules Database Version : 3786 Trace Rules Database Version: 1743 Scan type : Complete Scan Total Scan Time : 00:34:29 Memory items scanned : 489 Memory threats detected : 0 Registry items scanned : 5501 Registry threats detected : 5 File items scanned : 20751 File threats detected : 5 Adware.Tracking Cookie C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@www.g oogleadservices[1].txt C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@revsc i[1].txt C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubl eclick[2].txt C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@data. coremetrics[1].txt Browser Hijacker.Deskbar HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B} HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\ProxyStubClsid HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\ProxyStubClsid32 HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\TypeLib HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\TypeLib#Version |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! Si eliminalas y mandalas a cuarentena reinicias cuando haigas hecho todos los pasos y pruebas haber si se soluciono el problema,ah y no te olvides del scaneo con Ewido es muy importante ese paso ok nos cuentas salu2.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! a ver entonces que hago los dejo en cuarentena o los borro? es q los 4 ultimos archivos no me atrevo a borralos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para acceder a google! Hola no me respondiesteis, al hacer el escaner con superantispyware me salio esto que hago los borro??? : Browser Hijacker.Deskbar HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B} HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\ProxyStubClsid HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\ProxyStubClsid32 HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\TypeLib HKCR\Interface\{4897BBA6-48D9-468C-8EFA-846275D7701B}\TypeLib#Version No me atrevo a borrarlos valla que sean archivos importantes nose que me decis.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |