| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor PC que se vende en el mercado? Hola yo tengo una pc que la mande a armar el año pasado que anda bien para el uso que le doy, pero ya ahora te vende con 4 nucleos, y en menos de un año mi pc se quedo atras. Si no sabes mucho del tema te conviene ir a un tecnico de tu confianza que te arme una para lo que vos queres pero si queres comprar alguna armada la mejor opcion (en mi opinion) es Dell, entra a la pagina y vas a ver que son maquinas muy poderosas (hay de todo desde las bases hasta maquinas que vuelan). Respecto a tu pregunta va a variar mucho en cuanto al dinero que tengas para gastar? Saludos decime si te fue de ayuda, y si la queres mandar a armar decime cuanto queres gastar y te recomiendo algo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si no tenes mucha idea de hardware podrias ir a los foros de Maximotec donde te ayudaran a elegir los componentes más decuados tanto para tu presupuesto y necesidades. (tendras que registrarte) Para que tenga un buen rendimiento tu presupuesto, siempre sale mucho mas barato comprar los componentes uno mismo, la garantia de los mismos van de 1 año en adelante ![]() Si no sabes montar los componentes, tendrias que tener en cuenta que hay videos y turoriales donde te explican como hacerlo, o pedir a un amigo que te ayude a montar los mismos. La mayoria de la PC que se venden en un mil cuotas de 5 pesos siempre traen una feas sorpresas... y nuca te dicen que cosas traen adentroSi vas a comprar algo armado tené en cuenta que procesador y memoria no bastan, por ejemplo PC Ultimatun pepito: 4 GB de RAm Procesador intel de 4 nucleos Placa de video nvidia de 256MB y blablabla Primero : memoria ram aceptable, a hora el dilema de que marca son? son genericas? de marca? son DRR2 a 800 (velocidad en MHz)? Procesador 4 nucleos intel, cual modelo ? ![]() Placa de video? el video es intregrado (on-board?) o es una placa aparte que modelo es? Y hay más: Que fuente trae (es una fuente generica o una fuente Decente?) Que placa madre Trae ? sera gigabyte, asus ,MSI, biostar ECS o seguro una PCHIPS (como odio esa marca me trae malos recuerdos)y muchas cosas mas... pero esto se da aca donde vivo actualmente (capital federal -argentina) y aunque no lo creas gran parte de estos productos lo venden las grandes tiendas de linea blanca |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas amigo argentino. Me has ayudado un monton, entrare a ver el foro que mencionaste y ver que onda con eso.. respecto a lo del armado del pc tengo algunas nociones de como armar un pc pero aun no me atreveria a hacerlo solo (Es mucho dinero el que esta en juego si quemo alguna pieza) Respecto al Pc en si me gustaria saber tu opinion respecto a las piezas del pc y sus respectivas marcas.. no pensando en el dinero ya que tengo pensado invertir en esto para no estar cambiando el pc de un año para otro, si que por eso no pienses en el dinero. cual seria el computador mas completo a tu gusto y con piezas (con marcas de calidad) que funcionen para mis necesidades? Bueno amigo entrare a hecharle un vistazo al foro y te escribo nuevamente. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor PC que se vende en el mercado? Si es que no tienes mucha idea de hardware, al igual que yo, te puedo recomendar la torre atx SMILDON que compré yo para ensamblar la máquina y que me salió buenísima. Además es barata y para novicios está genial, apenas no necesitas ni destornillador para montar las unidades ópticas y tiene un cajon con ventilador propio para los HD.Tiene ventana lateral y puerta frontal. Una estetica buena. Si optas por ella pideme fotos que hize durante el montaje y te las mandaré encantado. Y sí, yo te recomiendo que te la montes tú. Hoy dia a avanzado mucho el tema de compatibilidades entre hardware. En lo que mas invertiría seria en una buena placa base para que luego te merezca la pena ampliar memorias, tarjeta gráfica e incluso microprocesador. Yo monté una asus P5n32 SLI que te permite poner 2 tarjetas gráficas no necesariamente a la vez. smildon: http://www.pcgarage.ro/carcase/raidmax/smilodon-black/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Como te dije antes tendrias que registrarte en ese foro, ya que muchas personas de ahi tinen un conocimiento mucho mas avanzado que yo. Respecto a tus necesidades, podria recomendarte: Una opcion barata por la parte de AMD: Placa Madre: MSI DKA790GX Platinum(si optas por este modelo podrias dejar la placa de video para más tarde, y a esperar que bajen sus precios, ya que traen video integrado que posee un buen rendimiento) Soporta AM2+ y AM3 Memorias DRR2 Corsair de 2GB cada uno x 4 unidades a 1066Mhz (maxima cantidad soportada por la placa madre 8GB) Fuente Topower (es mas cara pero de muy buena calidad) o Power Cooler: La potencia real debe ser de 850W, si es que piensas actualizar el Hardware en un futuro. ----------------------------- A hora si el presupuesto da para más podrias optar por un MSI 790GX-G65 (si optas por este modelo podrias dejar la placa de video para más tarde, y a esperar que bajen sus precios ya que traen video integrado que posee un buen rendimiento) memorias DRR3 Corsair a 1333 MHz. (la cantidad minima de memoria no se de cuanto viene los blister ) maxima cantidad soportada por la placa madre 16GB------------------------------- Micro: AM3 CPU AMD PHENOM II 920 X4 AM2+ ----------------------------------------------------- A hora hablemos del GABINETE. En este tema se pueden elegir muchos, pero estos modelos tienen la ventaja de mantenerse a baja temperatura. Los gabinetes que te recomendaria serian Satellite (no se venderan x donde estas, son lindos ventilados y bastante barato, una opcion precio /calidad) otros gabinetes no se me pasan por la cabeza eso tendrias que ver en maximotec, ya que ahi se dedican a testear los mejores modelos y los ponen a prueba.-------------------------------------------------------------------- A hora tendremos que ir al SOFTWARE. Si mal no recuerdo hay una version deu ubuntu (linux) que trae el sistema operativo contodas las herramientas para edicion de video y audio. Si optas por esto, tendras que elegir la version de 64 bit's. Para windows ¬¬ optaria por un Vista de la version home hacia arriba. ---------------------------------------------------------------------- En cuanto a la placa de video sin duda tiene que ser ATi, como por ejemplo el modelo 4670 (si mal no recuerdo tienn un bajo consumo de energia) y posee un precio de 100 a115 loritos (dolares) aca en argentina. Tambien esta el modelo 4850 (si no me equivoco) que tienen un exlente rendimiento. En cuanto a placa de video te recomiendo que preguntes en el foro de maximotec, ya que ellos tienen un conocimiento infinita mente mayor al mio. -------------------------------------------------------------------------------------- Si no te gusta MSI, podrias optar por ECS GIGAbYTEs, ASUS. Estas empresas tienen exelentes modelos, ECS posee placa bastante baratas. Igual insisto que crees el tema en maximotec para que te ayuden en tus necidades para esta pc, y en este foro traigamos las conclusiones de los prdructos por los cuales optaste, recuerda que esta es solo mi humilde opinion. Me comentas. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |