| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda algun experto en sistemas operativos hola pues el formato para linux es ext3 aunque tambien hay ext4(nuevo) pero no se que distribuciones lo usan, para swap debes ponerle el doble de tu memoria RAM solo si es menor a 1 gb las particiones es mejor hacerlas con el cd de linux, particionar bajo windows no me gusta suele dar problemas, bueno es una opinion saludos Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda algun experto en sistemas operativos El problema es (por lo menos con nexenta), es que cuando inicio el proceso de instalacion, llega a una parte que me muestra mi disco duro con su capacidad total, y me dice que va hacer las particiones automaticamente y que se perderan todos los datos, no me da ninguna opcion de hacerlas en el espacio libre que mencione. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda algun experto en sistemas operativos Efectivamente,en Nexenta debes de tener la opcion de tipo de particionado "Manual" y no "Guiado" o "Automatico": Es mejor preparar el disco con el disco de instalacion del propio sistema,puesto que este suele ser el sistema de archivos "Nato" que maneja el sistema. Utiliza EXT3 Porque es mas estable contra la perdida de datos entre otros. Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |