• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué programas de seguridad debo de instalar en mi pc?

Resumen del tema: ¿Qué programas de seguridad debo de instalar en mi pc? - Hola!!! Voy a formatear mi compu ya que tengo el virus recycler y no eh podido eliminarlo con ninguno de los consejos que eh leido, el asunto es que voy a pasar mis archivos mediante ...

Usuario Avatar de sheccid_10

Pregunta ¿Qué programas de seguridad debo de instalar en mi pc?

Hola!!!

Voy a formatear mi compu ya que tengo el virus recycler y no eh podido eliminarlo con ninguno de los consejos que eh leido, el asunto es que voy a pasar mis archivos mediante la red a otra pc y no quiero que se vuelva a infectar cuando regrese los archivos despues de formateada; mi pregunta es ¿qué debo instalar (antivirus, firewall, etc.) para proteger mi pc y tener un buen funcionamiento? ya que me eh dado cuenta que no basta solo con tener un antivirus. Lei varios temas al respecto pero me gustaria una respuesta mas clara y ya aprovechando con la explicasión de como configurarlos.

saludos a todos...GRACIAS

Usuario Avatar de JuanD:

Re: ¿Qué programas de seguridad debo de instalar en mi pc?

Hola

Que mal que no hayas podido eliminar ese virus, bueno volvamos al tema, de anti virus free Avg free, excelente anti virus, lo tengo desde 9 meses y aun no me ha fallado si quieres uno de pago Kaspersky Internet Security, es fenomenal este antivirus, como firewall, el Zone Alarm, por que el de windows es un total asco, recuerda antes de instalar cualquier firewall debes desactivar el de windows.

Saludos, espero haberte ayudado

Usuario Habitual Avatar de lifo

Hola!!! Por si te sirve de ayuda para intentar eliminar el recycler te pasó este enlace que encontré por ahí http://http://www.webadictos.com.mx/...irus-recycler/.

Con respecto a programas que debes tener instalados, es 1 antivirus en modo residente ( escaneos de vez en cuando con alguno de los que hay online como Kaspersky o el Panda), 1 antispyware en modo residente ( te recomendaría o bien el Malwarebytes o el Superantispyware, ambos son de pago. Gratuito el Spybot es muy bueno), 1 bloqueador de activex maliciosos como lo es el SpywareBlaster y 1 firewall que no sea el de Windows ( te aconsejaría el Comodo).

Saludos

Usuario Avatar de centralkong

Idea Re: ¿Qué programas de seguridad debo de instalar en mi pc?

Yo por mi parte recomiendo un antivirus bien completito como el Avast, un firewall como el Comodo (ZoneAlarm también podría ser, pero a veces te da sustos), un antispyware como el Spybot y el SpywareBlaster.
      Y ten a mano el Malwarebytes, el SuperAntiSpyware y un escáner como el Panda ActiveScan para escaneos periódicos.
      El Kaspersky es bueno para detectar virus, pero no te los limpia y además es bastante lento (al menos en mi caso).

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Cita Originalmente publicado por centralkong Ver Mensaje
      Yo por mi parte recomiendo un antivirus bien completito como el Avast, un firewall como el Comodo (ZoneAlarm también podría ser, pero a veces te da sustos), un antispyware como el Spybot y el SpywareBlaster.
      Y ten a mano el Malwarebytes, el SuperAntiSpyware y un escáner como el Panda ActiveScan para escaneos periódicos.
      El Kaspersky es bueno para detectar virus, pero no te los limpia y además es bastante lento (al menos en mi caso).
      Hay un par que siempre estan
      Coincido con los mismo que centralkong recomendó. Por ahora tengo instalados Avast, COMODO , Spybot, Malwarebytes y SuperAntispyware. Y en combinacion son excelentes. (es mas, Avast! me detectó 2 troyanos que Kasp,y Panda le pasaron por arriba, excelente base de datos) Si necesito realizar un escaneo lo hago con Kaspersky.
      *Spywareblaster es muy bueno en su funcion de prevencion Active-X.

Saludos --

Usuario Avatar de sheccid_10

HOLAS!!!

gracias a todos por responder a mi pregunta creo que con sus respuestas ya tengo todo para poder tener mi pc protegida...bye

saludos...

Usuario Avatar de centralkong

Bien Re: ¿Qué programas de seguridad debo de instalar en mi pc?

Que los disfrutes... y por favor, riételes en la cara a los bichos cuando te intenten entrar.
      Pero siempre ten cuidado con dónde navegas, uno nunca sabe.
      Nos vemos!