| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, descargé de esta página un programa antispyware pero al estar en inglés no entendía un carajo y lo volví a desinstalar. A partir de entonces me sale continuamente el mensaje:<La configuración actual impide la ejecución de controles Active X en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente>Así que me quedo con mis virus , gusanos y trojanos y además el maldito mensaje este. Alguien sabe como solucionar este problema? Mi laptop es un modelo antediluviano con windows 2000(TM)versión 2195 service pack4, IE más lento que un caracol cojo y yo un desesperado paleto en informática.... ![]() gracias por cualquier ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: continuo mensaje:La configuración actual impide la ejecución de controles Active Hola larsi ![]() Ie es el único navegador que posees , si es así te recomiendo que descarges mozilla. Es mas seguro y así estarás mas protegido contra amenazas. Si decides instalar me dises y después vemos el problema de tu pc ya que de seguro estas infectado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: continuo mensaje:La configuración actual impide la ejecución de controles Active Hola larsi: Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Por lo cual este tema sera cerrado por un Moderador. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: continuo mensaje:La configuración actual impide la ejecución de controles Active Hola Anoika,gracias por tu respuesta! Ya tengo instalado también el mozilla pero me resulta más difficil utilizarlo que el IE al que estoy acostumbrado ysobre todo por los favoritos guardados en el IE. Hasta ahora no tenia problemas con virus ni nada puesto que no utilizo ni P2P ni intercambio archivos y solo abro mails de direcciones conocidas. Tengo un laptop antediluviano de 3ª mano con poquisima memoria y al instalar el avast 4.8 me detectó muchos virus en la unidad E: win 32 Trojan-gen, Pc client, Runonce, Mutama , autorun_ya Gamona Agent HHM y VBS Malware gen supuestamente aislados en un baúl de virus. Ahora me regalaron un mp3 y al conectarlo a otro ordenador para cargarlo este lo rechazó por tener estos virus. me recomendaron este sitio para descargar un programa antispyware y a raiz de esta instalación/ desinstalación poe el tema del inglés me sale el maldito mensaje este cada rato más otras historias raras y sonidos desconocidos del Laptop. Si todo esto se puede evitar por usar el mozilla lo haré, en este caso otra pregunta: puede "transferir" mis favoritos en IE al marcadores de mozilla? x tu ::Help:y larsi Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: continuo mensaje:La configuración actual impide la ejecución de controles Active Hola larsi. Como han cerrado el otro tema puedo responderte en este. Si no has resuelto tu problema, puedes comentarlo. En cuanto a los Favorites de IE si puedes importarlos al Mozilla. En Firefox vas a Marcadores == Organizar Marcadores == Importar y Respaldar == Importar HTML == Microsoft Internet Explorer y sigues el Asistente. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |