| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) Hola clark2006 Pues justo hoy ( casualidades de la vida ) vi este programa y me pareció interesante ![]() Míratelo y si quieres prueva a ver que tal, parece bueno.. Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) Cita:
P.D.: Olvidé mencionar que dentro de la memoria USB viene un archivo oculto llamado nideiect.exe y el otro ntde1ect.exe Última edición por clark2006 fecha: 05/03/09 a las 16:34:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) Hola Si quieres puedes intentar esto: @echo off cls s | format H: -s -f -t 0 >> H:\autoexec.bat exit es un Bat Úsalo solo como ultima opción si todo lo demás falla después de aplicarlo aplica un formateo normal Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) Hola, Herrante. También gracias a ti por responder... hice lo que me pediste y después apliqué el formateo normal. Pero cuando conecto la memoria USB de nuevo los archivos nuevamente ahí están ![]() Es casi como si le hubiesen instalado Deep Freeze ... si no lo resuelvo me quedaré intranquilo ![]() ¿Cómo es posible que ese problema le haya ocurrido a una memoria USB y no pueda borrarle los archivos por el hecho de que al reconectar re-aparecen? P.D.2: Acabo de verificar en las propiedades del USB y ésto aparece: Espacio Utilizado: 0 bytes Espacio libre: 491 MB Y sin embargo en la memoria si aparecen archivos ![]() Última edición por clark2006 fecha: 05/03/09 a las 20:00:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) Bueno... creo que anteriormente a nadie le habia pasado lo que a éste cliente con las memorias USB... y pues si no existe solución que puedan darme... la última alternativa sería decirle al cliente que lleve la USB a que le echen agua bendita ![]() Pueden cerrar el post en caso de no existir más soluciones, no hay problema. Y le diré al cliente que mejor se compre una nueva porque ésta podría perderle la información si la utiliza en éste estado. Pero si tienen nuevas formas de tratar de arreglar el problema de la memoria, espero las soluciones ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) Bueno... Creo que nadie sabe lo que ocurre con la memoria, así que por favor, Cierren Este Tema. La única conclusión a la que llegué esque la memoria ya tiene un defecto de fabricación, pues intenté gran cantidad de métodos pero los archivos no eran eliminados; y los nuevos archivos que guardaba en la memoria terminaban también ilegibles. De cualquier forma Gracias por su ayuda y tiempo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |