• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado)

Resumen del tema: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado) - Buenas... Hace mucho que no asistía a pedir ayuda ya que últimamente no he tenido dudas como antes. Pero ésta vez me topé con algo que no he podido lograr hacer. Verán... aquí tengo la ...

Usuario Avatar de clark2006

No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado)

Buenas...

Hace mucho que no asistía a pedir ayuda ya que últimamente no he tenido dudas como antes. Pero ésta vez me topé con algo que no he podido lograr hacer.

Verán... aquí tengo la memoria USB que me trajo un cliente para que la limpiara y formateara. Y pues yo hice lo que cualquier otro... La conecté al puerto USB y le di Formato Normal. Y parecía haber eliminado correctamente los archivos.

Pero aquí viene lo raro. Cuando reconecté nuevamente la memoria USB me aparecieron todos los archivos nuevamente ahí como si nunca hubiese formateada la memoria. Incluso ya traté de borrarlos uno por uno pero siguen apareciendo los archivos cada vez que la vuelvo a conectar.

Ya intenté utilizando el Flash_Desinfector pero no funciona.

Incluso traté de eliminar los archivos con el FileAssassins pero me dice que son archivos inválidos (A pesar de ser algunos archivos de Word)

Además de que cuando intento abrir el archivo autorun me aparece lo siguiente:

El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

Y cuando intento acceder a una carpeta me aparece éste mensaje:

No se puede tener acceso a H:\(Nombre de la carpeta).
      El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

¿Y pues de qué manera puedo limpiar la memoria para evitar que los archivos que elimino sigan apareciendo?

Porque pues tampoco quiero que la memoria quede inservible a causa de ese problema.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

re: No puedo eliminar archivos de memoria USB(Terminado)

Hola clark2006

Pues justo hoy ( casualidades de la vida ) vi este programa y me pareció interesante

Míratelo y si quieres prueva a ver que tal, parece bueno..

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola clark2006

Pues justo hoy ( casualidades de la vida ) vi este programa y me pareció interesante

Míratelo y si quieres prueva a ver que tal, parece bueno..

Saludos.
      Muchas gracias, descargué e instalé el programa pero lamentablemente cuando va empezar a formatear me salta el error: Format Disk Failed.

P.D.: Olvidé mencionar que dentro de la memoria USB viene un archivo oculto llamado nideiect.exe y el otro ntde1ect.exe
      Última edición por clark2006 fecha: 05/03/09 a las 16:34:04

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Si quieres puedes intentar esto:

@echo off
      cls
      s | format H: -s -f -t 0 >> H:\autoexec.bat
      exit

es un Bat

Úsalo solo como ultima opción si todo lo demás falla
      después de aplicarlo aplica un formateo normal

Suerte
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, Herrante.

También gracias a ti por responder... hice lo que me pediste y después apliqué el formateo normal. Pero cuando conecto la memoria USB de nuevo los archivos nuevamente ahí están

Es casi como si le hubiesen instalado Deep Freeze ... si no lo resuelvo me quedaré intranquilo

¿Cómo es posible que ese problema le haya ocurrido a una memoria USB y no pueda borrarle los archivos por el hecho de que al reconectar re-aparecen?

P.D.2: Acabo de verificar en las propiedades del USB y ésto aparece:
      Espacio Utilizado: 0 bytes
      Espacio libre: 491 MB

Y sin embargo en la memoria si aparecen archivos
      Última edición por clark2006 fecha: 05/03/09 a las 20:00:06

Bueno... creo que anteriormente a nadie le habia pasado lo que a éste cliente con las memorias USB... y pues si no existe solución que puedan darme... la última alternativa sería decirle al cliente que lleve la USB a que le echen agua bendita

Pueden cerrar el post en caso de no existir más soluciones, no hay problema. Y le diré al cliente que mejor se compre una nueva porque ésta podría perderle la información si la utiliza en éste estado.

Pero si tienen nuevas formas de tratar de arreglar el problema de la memoria, espero las soluciones

Saludos

Bueno... Creo que nadie sabe lo que ocurre con la memoria, así que por favor, Cierren Este Tema.

La única conclusión a la que llegué esque la memoria ya tiene un defecto de fabricación, pues intenté gran cantidad de métodos pero los archivos no eran eliminados; y los nuevos archivos que guardaba en la memoria terminaban también ilegibles.

De cualquier forma Gracias por su ayuda y tiempo.