| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, intenté instalar un programa antispyware desde esta página y al ver que estaba en inglés y que no entendìa un carrajo lo volví a desinstalar. a partir de este momento me aparece el siguiente mensaje <La configuración actual impide la ejecución de controles Active X en esta página. Puede que la página no se muestra correctamente> cada vez que cambio de página. Un coñazo, vaya. P.F. si alguien sabe como eliminarlo ayudenme! gracias soy un auténtico paleta de la informática con un portátil antediluviano con windows 2000, IE, avast 4.8 Última edición por larsi fecha: 05/03/09 a las 14:29:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un mensaje que aparece a cada paso Hola larsi Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos: Haz un Scandisk a tu disco duro MIRA AQUI Actualiza JAVA DESDE AQUI Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3Lo instalas y ejecutas sus dos opciones: LIMPIEZA DE WINDOWS: oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR. PREVENCION Y MEJORA: Oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR. Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc. Reinicias y comenta como va eso... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |