| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Averiguar quien te bloqueo en msn GNU/LINUX ¿Es cierto esto? los usuarios de gnu/linux pueden ver a los usuarios que no lo tienen admitidos en su msn. Si es cierto esto que protocolo usa gnu linux |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Averiguar quien te bloqueo en msn GNU/LINUX amsn es el msn para linux, es el clon de msn normal y creo que es la misma tecnica que el msn normal, asi que no creo que exista tal proceso, si llegas a saber de uno pues nos informas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Averiguar quien te bloqueo en msn GNU/LINUX Ambas cosas se pueden hacer en amsn con la salvedad de que este no te lo va a decir explícitamente.. me explico pero, antes pongo una imagen ![]() Fíjate en el circulo encima del icono (ese es mi otra cuenta) que quiere decir no admitido mas sin embargo, no te avisa (solamente dice que esta offline). Fíjate ahora en el circulo que esta afuera, (que aunque no se ve mucho, es mas grande) este indica que no estas en su lista y si lo puedes ver en el cuadro. Bien, esto lo hice con dos cuentas en la misma maquina, con dos usuarios, y también lo hice con PIDGIN y me dio el mismo resultado. En pidgin si te dice explícitamente que esta pasando. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |