![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc No Arranca Hola Tu problema huele feo 1) Sería conveniente también que hagas chequear tu RAM en otra PC. 2) Suena al arrancar: es decir hace los bips típicos?? Si la respuesta es si, anotalos y los posteas, pues son una especie de código morse. 3) ¿tienes la posibilidad de que te presten una tarjeta de video? solo prestadita para que la pongas a u PC y ver si funciona. Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc No Arranca Prueba lo siguiente: Desconecta la corriente del PC, desconecta todos los alimentadores de corriente de la fuente de poder, desconecta todas las unidades de disco (Disco duro, cdrom,dvd), resetea la Bios (puedes quitar y volver a poner la pila o cambiar de posición el jumper ubicado a un lado de la pila y luego lo vuelves a su posición original). Luego vuelves a conectar todo y debería encender tu PC. Espero que te sirva, a mí me funcionó |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc No Arranca Saludos tero y topocho. Muchas gracias por los aportes, pero este tema esta algo viejo, y por tanto en desuso (verifiquen la fecha) Se cierra el POST Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |