| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Despues de eliminar ha BAGLE he perdido los puertos USB Hola a todos. Vengo dirigido aquí por el usuario Suerte, que me ayudo muchisimo para eliminar el virus BAGLE de mi equipo en este tema: Como eliminar a bagle (Solucionado) El caso es que despues de haber eliminado a este molesto virus perdí todos los puertos Usb. Podria alguien ayudarme??? Estoy desesperado y por mas que lo he intentado siguiendo la ayuda de otro tema Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers y otras mas soy incapaz de recuperar los puertos. Lo último que he hecho ha sido reiniciar el pc con varios pen drive conectados y un ipod, unos alante, otros atras y cuando arranca Windows si los ve. Luego los expulso y en Mi Pc se me queda el simbolo de disco extraible g: en lugar del nombre del pen y cuando lo desenchufo ese simbolo desaparece. Gracias de antemano. Última edición por adrianbe fecha: 06/03/09 a las 04:26:27. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Podría alguien ayudarme por favor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB SOCORRO!!!!!!!!!!!! Por favor ayuda. En un día pude solucionar el poder quitar el virus. Ahora llevo semanas y nadie me contesta. Caridad pleasse. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Hola ADRIANBE. Prueba esta herramienta a ver si tambien se infectaron los puertos usb. Flash desinfector. Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Gracias, gracias, gracias por contestarme. Voy a probar.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Otra cosa que me olvidaba. Has probado a mirar en administrador de dispositivos y fijarte si los dispositivos usb tienen algun signo en amarillo?. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Nada Ramiycarlos. He probado con flashdesinfector y como no me reconoce los puertos me pide continuamente que enchufe un dispositivo flash y nada. Lo que si me sale cuando enciendo (no reiniciar) son 4 mensajes de "dispositivo usb no reconocido". Si me los reconoce al reiniciar con el dispositivo ya conectado. ¿tienes alguna idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Hola de nuevo. Es que el programa tambien lo tienes que utilizar con cada dispostivo exterior que tengas.(pens, mp3 etc etc ). Lo de encontrar los drivers para los usb leí en el otro post que intentastes buscarlos pero que no distes con ellos,estoy en lo cierto?. Si tienes el cd de windows podrias intentar hacer una reparación del S.O,no vaya a ser que se hubieran dañado los drivers y de ahí venga el problema de los puertos. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB Hola Ramiycarlos. Me da un miedo terrible hacer lo de la reparacion. Tengo un monton de licencias originales y correo electronico, entre otras miles de cosas que ahora no recuerdo y como las pierda estoy muerto. Es mi pc del curro del que soy el "responsable" de los equipos, pero claro el resto de los equipos son Mac y estas putadas no les pasa. Tampoco puedo llevarlo a un tecnico porque lo necesito para trabajar que estoy hasta arriba y de momento voy tirando sin los puertos. ¿¿¿Tu sabes si restaurando el S.O. me conserba todos los programas y sus configuraciones, datos de correo, datos de mis documentos, etc, etc, etc... de manera que cuando acabe el pc rule igual que antes funcionen o no puertos???? De momento voy a intentar pasar el flashdesinfector como dices. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: He perdido los puertos USB No me funciona el flashdesinfector ni arrancando con usbs conectadas. Otra cosa mas que me acabo de dar cuenta: Cuando arranco así se me colocan justo despues del D: (que es dvd) y los otros dos discos duros que tengo me las cambia de letra. No se por si sirve de algo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |