• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicidad

Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica pero con publicidad. Buenas noticias para los usuarios de XP que no quieren actualizar a Vista ya que Microsoft ha confirmado que Office ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicidad

Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica pero con publicidad.

Buenas noticias para los usuarios de XP que no quieren actualizar a Vista ya que Microsoft ha confirmado que Office 14 será compatible totalmente con XP. Por otra parte, los chicos de Redmond han confirmado en boca del jefe de la división de negocio, que habrá una versión económica de Office 14.

Eso sí esta versión de Office 14 incluirá publicidad:“Habrá versiones basadas en ingresos publicitarios. Hay una oportunidad para hacer que haya retorno económico de los usuarios tradicionales de copias pirata. Queremos que formen parte de la familia Windows y puede que haya una oportunidad de ventas a partir de ese punto” ha comentado Stephen Elop.

De momento no se conoce la fecha de salida de Office 14, aunque esta vez parece que no saldrá al mercado junto con Windows 7, que poco a poco va adelantado supuestas fechas de salida, mientras que la suite ofimática fue pospuesta hasta 2010 por el propio Steve Ballmer.

Fuentes:1, 2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Re: Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicid

Argumento del pirata: "Si las aplicaciones fueran más baratas no tendríamos que piratearlas..."

Esta falacia se repite una y otra vez, supuestamente con esta versión económica debería bajar la cantidad de personas que pirateen la mejor suite ofimática (la mejor gratuita es OpenOffice)... aunque lo dudo. Al curioso le basta revisar las listas de torrents para comprobar que aplicaciones que cuestan unos cuantos euros/dólares son pirateadas igual que las aplicacions "caras". Lo que demostraria que el asunto no es una cuestión de precios altos o bajos sino de poseer o no ética y respeto por el trabajo ajeno.

Una buena noticia: Habrá versión para XP
      Una mala noticia: Tendrá publicidad... lástima que mi Adblock seguramente no funcionará aquí.

Saludos.

Usuario Avatar de ositoster

Re: Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicid

Yo siempre he tratado de usar software libre y/o gratuito en lo posible; Ubuntu, aMSN, Firefox, GIMP, VLC... pero a veces no hay alternativa, yo traté de usar OpenOffice y la verdad me gustó, pero a mi mamá no...

¿Publicidad? No lo creo.
      ¿Qué queda? uTorrent...

Usuario Avatar de mademan

Habra que probarlo,yo tengo el 2007,y no tiene muchas novedades que el 2003 este espero que tenga mas novedades,o sino me pasare al openoffice,lo malo es que el calc es aveces tiene errores.
      Para cuando el openoffice con ribbon ? Saludos

¿Office 2007 sin novedades? Por favor, sólo los gráficos SmartDraw valen la pena la migración. La calidad de los nuevos estilos (fuentes e imágenes con resplandor, 3D, marcos, colores y degradados) de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, para casi todos lo que tratamos darles un toque profesional, el 2007 está años luz del 2003 y por supuesto también del OpenOffice.

Usuario Avatar de mademan

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      ¿Office 2007 sin novedades? Por favor, sólo los gráficos SmartDraw valen la pena la migración. La calidad de los nuevos estilos (fuentes e imágenes con resplandor, 3D, marcos, colores y degradados) de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, para casi todos lo que tratamos darles un toque profesional, el 2007 está años luz del 2003 y por supuesto también del OpenOffice.
      las novedades son minimas ( solamente graficas y/o funciones de mas facil acceso ) pero viendo el office dedes otro punto de vista como para el estudio juridico de mi vieja no tiene utilidad ya que esas mismas opciones se pueden acceder a traves de los menus .Y ademas no mejoraron el visio, que hasta el draw de openoffice trabaja mejor los diagrama de flujo.
      Última edición por mademan fecha: 05/03/09 a las 16:49:08

Usuario Avatar de beni_90

yo pirateo las cosas porque no tengo ganas de ir a la tienda a comprar y porque no se usar la compra por internet

Cita Originalmente publicado por mademan Ver Mensaje
      las novedades son minimas ( solamente graficas y/o funciones de mas facil acceso ) pero viendo el office dedes otro punto de vista como para el estudio juridico de mi vieja no tiene utilidad ya que esas mismas opciones se pueden acceder a traves de los menus .Y ademas no mejoraron el visio, que hasta el draw de openoffice trabaja mejor los diagrama de flujo.
      Si no puedes ver las mejoras o si consideras que son mínimas es una cuestión tuya y de mucha gente que no exprime Office al 100%. Pero es una situación más común de lo que podría creerse; cuando una aplicación llega a un punto de maduración tal los cambios son incrementales no revolucionarios; entonces, a los ojos del profano les parece que "todo sigue igual salvo mejoras en la interfaz". Y tratar de rebatir esta apreciación superficial pondría demasiado técnico el asunto y sospecho que por más argumentos que se presenten no vas a cambiar de opinión, porque la tuya es una posición de apreciación subjetiva.

Por lo demás, se nota que eres un usuario básico, quizás intermedio, de Office y por tanto OpenOffice te basta y sobra, de manera que congratulaciones: no tendrás que gastar ni un céntimo en el futuro y por supuesto tu madre ("la vieja") tampoco. De hecho la mayoría de la gente no entiendo para que se toma la molestia de piratear Office si no va a usar sino el 20% de sus capacidades: para eso está el OpenOffice y las aplicaciones ofimáticas de la nube.

Es como el amigo beni_90, supongo que a él le parece ingenioso decir que piratea por ociosidad, para mí sencillamente es revelador, quién es así de vago seguramente tampoco se ha tomado la molestia de aprender a usar está poderosa herramienta ofimática y la utiliza, quien sabe, para escribir cartas e informes que bien podría hacerlo en una máquina de escribir eléctrica, pero claro, aprender a usar un aparato así también es mucho trabajo.

No me gusta usar un argumento así para tu comentario final pero debo decirlo: Visio no forma parte de Office. Y el Draw es una aplicación de vectores, un imitación de CorelDraw no de Visio, si se puede usar para hacer diagramas de flujo es otro asunto. En todo caso, bien por tí que le encuentres utilidad, yo personalmente la encontré demasiado básico y rudimentario. Comparándolo con CorelDraw... claro está.

Saludos.

Usuario Avatar de beni_90

jaj eso es verdad de hecho ni me hace mucha falta el word con el open office me basto y me sobro que es gratis y eso me encanta, le haria una donacion de 50 euros y todo si supiera como hacerlo para que siga en esa linea pero los programas de pago son desagradables con lo rico que es Bill y todavia quiere mas

Usuario Avatar de ositoster

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      De hecho la mayoría de la gente no entiendo para que se toma la molestia de piratear Office si no va a usar sino el 20% de sus capacidades: para eso está el OpenOffice y las aplicaciones ofimáticas de la nube.
      Bueno, mi mamá usa mucho el Publisher y el Excel. Mi hermana también ocupa el Excel porque maneja un restaurante y para tener los estados de cuenta, sacar presupuestos, bueno, todo lo que es contabilidad.

Como un comentario que vos mismo dijiste hace tiempo, el Word está más o menos a la altura del Writer (y hasta es editor de HTML), pero el Calc está bastante más abajo del Excel. Y no solo las funciones en sí, aunque se pudiera hacer exactamente lo mismo sería diferente de usar y a la gente (mi hermana, mi mamá) no les gustan los cambios y prefieren seguir con lo que conocen.

Claro se podría decir: "¿Si es para un negocio porque no lo comprás?" Porque es tan sencillo conseguirlo gratis que comprarlo sería como ir a a una mina de grafito a conseguir un lápiz pudiéndolo comprar en la tienda de la esquina.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo