• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicidad

A pesar de que existirá una versión básica, seguramente muchos piratearan las versiones más altas, tan sólo para estar a la "moda", tal y como sucede con las PC que incluyen Vista Basic. Por mi ...

Usuario Avatar de alexer15

Re: Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicid

A pesar de que existirá una versión básica, seguramente muchos piratearan las versiones más altas, tan sólo para estar a la "moda", tal y como sucede con las PC que incluyen Vista Basic.

Por mi parte seguire usando Openoffice, y Office 2007 mediante Wine.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      ¿Office 2007 sin novedades? Por favor, sólo los gráficos SmartDraw valen la pena la migración. La calidad de los nuevos estilos (fuentes e imágenes con resplandor, 3D, marcos, colores y degradados) de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, para casi todos lo que tratamos darles un toque profesional, el 2007 está años luz del 2003 y por supuesto también del OpenOffice.
      De todas las apologías a Microsoft, esta vez estoy de acuerdo, Office 2007 es en verdad mejor que Openoffice, esto es evidente en ámbitos profesionales, para un usuario de a pie, la diferencia es nula, yo que soy un claro partidario del software libre, me gustaría ver un Openoffice a la altura de Office 2007.

Aunque no nos confundamos, Openoffice no va muy mal, ya que recientemente se ha incluido la edición de archivos PDF, algo que en Office no es posible.
      Última edición por alexer15 fecha: 06/03/09 a las 22:49:20

Usuario Avatar de -Blitz-

Re: Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicid

Aun para un usuario avanzado office y openoffice deben ser suficientes en casi todos los aspectos para poder desarrollar sus archivos de una manera optima, despues de todo lo que sirve de los documentos que elaboramos ,no es el contenido mas que la apariencia lo que nos interesa? los efectos, degradados e imagenes bonitas no son mas que un plus, eso sin contar que un usuario mas avanzado no busca las rudimentarias opciones de office para personalizar sus trabajos, es mejor personalizarlos tu mismo desde otras suites mas indicadas para esto.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      A pesar de que existirá una versión básica, seguramente muchos piratearan las versiones más altas, tan sólo para estar a la "moda", tal y como sucede con las PC que incluyen Vista Basic.
      Yo sobre esta patología ya había mencionado un esclarecedor artículo: Matando moscas a cañonazos: el perfil de un overkiller (pirateador)

Aunque no nos confundamos, Openoffice no va muy mal, ya que recientemente se ha incluido la edición de archivos PDF, algo que en Office no es posible.
      La creación de archivos PDF es algo que OpenOffice tiene hace relativamente bastante tiempo si mal no recuerdo. Office 2007 tiene un plugin que permite la creación de archivos PDF pero para la edición (abrir directamente PDF) necesita herramientas de terceros como los provistos por la empresa SolidConverter. Es cosa de saber y buscar.

Aun para un usuario avanzado office y openoffice deben ser suficientes en casi todos los aspectos para poder desarrollar sus archivos de una manera optima, despues de todo lo que sirve de los documentos que elaboramos ,no es el contenido mas que la apariencia lo que nos interesa?
      Si eso fuera cierto presentaríamos nuestros documentos redactados a mano, total, el contenido es lo que importa ¿cierto?

...los efectos, degradados e imagenes bonitas no son mas que un plus, eso sin contar que un usuario mas avanzado no busca las rudimentarias opciones de office para personalizar sus trabajos, es mejor personalizarlos tu mismo desde otras suites mas indicadas para esto.
      ¿"rudimentarias"?... lo que hay que leer.

Finalmente, sobre apologías: Yo generalmente uso Office para mis documentos, pero eso no quiere decir que no use OpenOffice o que lo considere "una basura", "totalmente inútil" u otros epítetos con la gente suele referirse al software con el que se indigna. Al contrario, si se trata de evaluarlo siempre he tratado de hacerlo con imparcialidad de acuerdo a mi experiencia y no lo que dicen por ahí o lo que quisiera que fuera.

Repito una vez más, no me siento menos libre por usar un software propietario, trabajo y me considero con el derecho de comprar lo que deseo, el software con el cual me siento más contento o satisfecho. Pero, como a todos me gustan las cosas gratis, OpenOffice es un software competente, no el mejor en su ramo, pero suficiente para la mayoría de mis necesidades y la totalidad de necesidad de muchos otros.

Sólo es software. Ni más ni menos.
      Última edición por 123enter fecha: 07/03/09 a las 03:44:44

Usuario Avatar de Altorres

Bueno. Quien roba a un ladrón cien años de perdón o eso se dice jejeje Yo he dicho mil y una vez que no soy partidario del pirateo y a esta conclusión me ha llevado el tener programas piratas pero bueno, esto es una cuestión para la que cada uno tiene que servirse a su gusto. Lo que si quiero decir es que ninguno, absolutamente ningún prejuicio moral es el que me lleva a esta conclusion y todo lo que me acerca a no ser partidario del pirateo son los problemas técnicos e informaticos que estos causan pero prejuicio moral ninguno que son exactamente los mismos que tienen las grandes compañias cuando se ponen a pensar como obtener beneficios. Para mi gusto sin lugar a dudas Office es la mejor suite del mercado pero esto es como muchos de los programas de Microsoft. Se les critica mucho y se les tira por tierra pero para mi y siempre y cuando no lo comparemos con Apple Microsoft son los mejores en cuanto a Sofware y midiendo las cosas en líneas generales. Por supuesto ya se que hay programas por ahí muy buenos y mejores que algunos de Microsft pero en lieneas generales como ya he dicho Microsoft es el mejor pero sus precios también son los mejores multiplicados por cien mil porque Microsoft como cualquien otra grande corporación no tienen los más minimos prejuicios morales a la hora de obtener beneficios ¿Por qué he de tenerlos yo con ellos? Feliz día a todos

La creación de archivos PDF es algo que OpenOffice tiene hace relativamente bastante tiempo si mal no recuerdo. Office 2007 tiene un plugin que permite la creación de archivos PDF pero para la edición (abrir directamente PDF) necesita herramientas de terceros como los provistos por la empresa SolidConverter. Es cosa de saber y buscar.
      Edición no es lo mismo que creación, Openoffice y Office pueden crear archivos PDF, pero sólo Openoffice es capaz de modificarlos nativamente.

Usuario Avatar de DI0S_SUPREMO

por que pelean pues diseñen su propio software si no kieren pagar.. o busquen en san google tiene las respuestas a todo solo hay que saber escribir

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola!
      Me parece bastante raro que microsoft saque un producto con publicidad,seria la primera vez la verdad
      Las alternativas son muy claras,OpenOffice,pero no a todo el mundo le gusta el cambio,las cosas son diferentes...El dia a dia va haciendo mas dificil el cambio la verdad.
      Si mal no recuerdo,Office 2007 no es Office 12?

Saludos!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Edición no es lo mismo que creación, Openoffice y Office pueden crear archivos PDF, pero sólo Openoffice es capaz de modificarlos nativamente.
      Por eso digo que para editar PDF Office necesita ayuda de software de terceros ¿nunca has usado SolidConverter?

En todo caso ¿cuántas veces has necesitado editar un PDF? ¿Cuánta gente edita un PDF? Se ve que no es una característica "crítica", porque si lo fuera hace rato que la mayoría de usuarios se habría mudado a OpenOffice, claro, hablo como si esa mayoría no fuera capaz de encontrar SolidConverter (o cualquier otro conversor de PDF a DOC) con un buscador.

Si mal no recuerdo,Office 2007 no es Office 12?
      Eso fue comidilla hace algunas semanas, Office 13 no existe, se lo saltaran por cuestiones de supertición. Al menos eso dicen.

Saludos

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Office 14 será compatible con XP y puede haber una versión económica con publicid

Hola

Alejándome de la discusión

Valla, parece que esta nueva versión promete, solo le veo el feo en un aspecto

¿Una versión económica con publicidad? vale que tenga menos items, pero ¿que viniendo de Microsoft le metan patrocinadores???

Solo con eso ya se sabe para donde va a tirar la mayoría de la gente que quiera esta suite y no quiera o pueda gastar mucho.... PIRATERIA

Esperemos que el patrocinio solo sea una opción libre de elegir, y no se meta con la suite versión económica como un componente indispensable

De todas maneras la probare a ver que pasa...

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Por eso digo que para editar PDF Office necesita ayuda de software de terceros ¿nunca has usado SolidConverter?

En todo caso ¿cuántas veces has necesitado editar un PDF? ¿Cuánta gente edita un PDF? Se ve que no es una característica "crítica", porque si lo fuera hace rato que la mayoría de usuarios se habría mudado a OpenOffice, claro, hablo como si esa mayoría no fuera capaz de encontrar SolidConverter (o cualquier otro conversor de PDF a DOC) con un buscador.

Eso fue comidilla hace algunas semanas, Office 13 no existe, se lo saltaran por cuestiones de supertición. Al menos eso dicen.

Saludos
      Pero si es crítico usar un bisel en un cuadro de texto y no modificar un PDF???.

Seamos claros, editar PDF es muy importante, en mis epocas de estudiante al hacer investigaciones escolares me encontraba con muchos PDF, y tenia que hacer citas y parafrasis.

Claro que he usado el Solid Converter, pero esto es un agregado, no es algo nativo.