| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, cuando estoy en algunas páginas no puedo leerlas bien alguna parte porque se ajuntan las letras, no sé a que es debido, también cuando le doy a opciones de internet no me lo abre no sé si tendrá algo que ver. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Hola chini: Descarga Advanced System Care v3 + Manual ejecutalo para reparar y optimizar la PC Descarga Manual de JavaRa para actualizar Java Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Bueno he hecho lo que me ha dicho pero sigo igual, la página es como si se encogiera y se pone más pequeña y por eso se pegarán las letras, y lo de opciones de internet ¿por qué no lo puedo abrir? . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Con respecto a lo de las opciones de internet lo que me pasa es que no puedo abrir opciones de internet le doy dese el explorer o desde el panel de control y no hace nada, como que quiere mostrar una ventana pero es solo un destello. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Ahora mismo tengo el internet explorer 7. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Pues actualiza Internet Explorer aqui http://www.microsoft.com/latam/windo...a/default.mspx ya q esa version es viejita y por eso yo creo q es el problema prueba y nos cuentas si el paciente mejoro salu2.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Hasta hace poco tenía el internet explorer 6 y sin ningún problema y desde que instalé el 7, las páginas más lentas... también puede ser por el problema que digo que se me pegan las letras? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Creía que sería de ayuda, cuando me pides que actualice el navegador, te refieres a la versión 8? Última edición por chini fecha: 05/03/09 a las 20:20:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer las páginas de internet Yo no te pedi que pegues un log de hijackthis, y menos de una versión vieja ![]() Edita el tema y borra el log o sera borrado por algun moderador ![]() Actualizaste el navegador? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |