• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

quen sabe ponerle clave a las carpetas

Resumen del tema: quen sabe ponerle clave a las carpetas - elque sepa como ponerle clave alas carpetas porfabor que me diga por que estoi arto que se metan en mis cosas mis hermanos elque me diga como se lo agradeseria astaluego ...............chao...........

Usuario Avatar de "cototo"

Pregunta quen sabe ponerle clave a las carpetas

elque sepa como ponerle clave alas carpetas porfabor que me diga por que estoi arto que se metan en mis cosas mis hermanoselque me diga como se lo agradeseria
      astaluego
      ...............chao........

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: quen sabe ponerle clave a las carpetas

hola, cototo. aquí tienes una página con varios programas para encriptar y poner contraseña a tus carpetas (lso estuve ojeando por encima y yo te recomendaría 'encryption plus folder lite 4.5 4.5 y el silver key 3.2). también lo puedes hacer de forma manual de esta manera:

Lo que hay que hacer es seleccionar la carpeta cuyo acceso se quiere restringir y hacer click derecho, elegir "Personalizar esta carpeta" y poner la configuración que se quiera. El objetivo de esto es lograr que se cree el archivo folder.htt, que nos permitirá hacer lo que queremos, o sea, asignar una contraseña a la carpeta.

Una vez personalizada la carpeta, va a aparecer una carpeta oculta, llamada "Folder Settings". Entramos en ella y abrimos el archivo folder.htt con el "bloc de notas". Una vez abierto el archivo, buscamos donde dice "<head>", e inmediatamente debajo copiamos lo siguiente:

<script lenguaje= "Javascript">
      var texto = prompt("Ingresar su contraseña:", "Escriba aquí sucontraseña:")
      function comprobar (){
      if (texto == "CONTRASEÑA") {}
      else {
      alert("Contraseña incorrecta")
      closer()
      }
      }
      function closer() {
      var ventana = window.self;
      ventana.opener = window.self;
      ventana.close();
      }
      </script>

Luego, buscamos la cadena <body scroll=no onLoad()>, e inmediatamente abajo escribimos:

<script>comprobar()</script>

saludos
      reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de convi

Re: quen sabe ponerle clave a las carpetas

¿pq no las ocultas en vez de encriptarlas?, ¿estas seguro q luego te acordaras?, ummm, esq yo tengo malas experiencias pon las contraseñas, se suelen olvidar
      Si tienes el xp, pon clave a tu usuario, creo q es + facil q encriptar
      Esto solo son alternativas, solo eso, pq en caliente uno piensa cosas radicales, jejeje
      Rylax
      Suerte

Usuario Avatar de "cototo"

Alegria Re: quen sabe ponerle clave a las carpetas

esq ami no se me olvidan las claves por q mis claves son mui pro la del msn es de 15 numeros y no se me a olvidado en estos 5 malditos años y eso q la e canbiado antes tenia 16 numeros

igual no kche muco como aserlo algien q me es pliq mas detallada mente vale
      ..............chao.........