• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

El botón derecho de mi mouse no funciona!!!

Resumen del tema: El botón derecho de mi mouse no funciona!!! - Saludos a todos. Primero que todo agradezco a quienes puedan ayudarme con este tema, estoy muy complicado con esto... Creo que un spywere se metió a mi pc y no me deja en paz. Analicé ...

Usuario Avatar de cerati_2

El botón derecho de mi mouse no funciona!!!

Saludos a todos. Primero que todo agradezco a quienes puedan ayudarme con este tema, estoy muy complicado con esto...

Creo que un spywere se metió a mi pc y no me deja en paz. Analicé el ordenador con ESET NOD32 y me salieron varios virus eliminados, pero un par me decía que no podía eliminarlos y ahora cuando analizo de nuevo el pc, el antivirus no los reporta.

En fin, el problema es que el botón derecho de mi mouse no funciona. En excell, word, Internet explorer, y en general en los programas funciona sin problema. Pero cuando trato de dar click derecho en el escritorio o en mis documentos, etc. no me da ninguna opción, es como si no le estuviera dando ninguna orden.

¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER????

¿¿¿¿CÓMO HAGO PARA QUE VUELVA A LA NORMALIDAD????

Usuario Avatar de Blottedisk

Re: El botón derecho de mi mouse no funciona!!!

Hola Cerati_2

al Foro de Spyware

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a eliminar el malware de tu sistema. Realiza todos y cada uno de los siguientes pasos sin saltearte ninguno (para mayor comodidad trabaja con otro equipo a la vez o imprime los pasos):

* Paso 1- Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me XP y Vista) y reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro)

* Paso 2- Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware.

* Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
      * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

* Paso 3- Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-It siguiendo las instrucciones de su manual.

* Paso 4- Descarga y ejecuta Ccleaner.

* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      * Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

* Paso 5- Reinicia el sistema en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con Kaspersky Antivirus Online.

* Nota *

- Al terminar reactiva el Restaurar Sistema

- Pega los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Kaspersky así continuamos con el problema.