| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado) Nod32 4 tenes que instalarlo nada mas ya que lo actualiza el instalador,estan abajo las versiones,por supuesto tene que tener la licencia para descargar,probe ayer esta version de este antivirus y no quede conforme ya que casi no detecta nada en comprimidos (puse la opcion para escanear comprimidos y nada ) yo personalmente me quedo con mi precioso avira :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado) Por lo general si es un Antivirus Original, al ya estar Registrado el producto de forma automatica actualiza a la ultima version al conectarte a la web (igual que como lo hace al Actualizar la Base de Datos.), aunque no se como será en el caso de Eset - Yo con Avast! =PSaludos -- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado) Cita:
Configuracion de Nod32. Si nod32 no detecto el virus al analizar el archivo comprimido, cuando lo descomprimas, este detectara la amenaza, te lo digo por experiencia propia Todo esto funciona si uno tiene la una licencia original o version trial, pero no funciona usando el famoso FIX |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Podrias probar subiendo los archivos en Virustotal y verificar los resultados a ver cuales detectan las amenazas. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado) Hola Chicos Y perdon x colarme mademan para mi el nod32 es 10000 veces mejor que el avira x lo q e escuchado dicen que el avira tira muchos falsos positivos entonces no se si en verdad tus comprimidos tengan virus o solo sean falsos positivos ya q el nod32 es el mejor antivirus del mercado |
![]() | ![]() |
| ||||
Última edición por mademan fecha: 07/03/09 a las 16:40:13. | ||||
![]() | ![]() |
| |||
| re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado) Mademan: Hace 5 0 6 meses atras prove el avira y la verdad no me gusto para nada lo desinstale e instale nod32 y me detecto 11 troyanos que el avira ni siquiera lo detecto entonces en mi opinion el avira es un antivirus regular los mejores para mi son nod32 y kaspersky |
![]() | ![]() |
| |||
| re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado) creo que este tema ya esta solucionado .Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |