Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/03/09, 19:35:39
Usuario

la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado)

Que tal amigos del foro ,tengo una duda ojala me ayuden a resolverla:
tengo la version anterior del NOD 32 antivirus (original me vino en CD)pero ya salio una nueva ,me recomiendan que me cambie a esta ultima version?y si es asi como lo hago?lo descargo desde su pagina?tengo que desistalar la version anterior? o hay alguna opcion en el programa que me permite actualizarlo?

agradesco de antemano sus respuestas.

saludos.

Última edición por huguitiko fecha: 04/03/09 a las 19:38:54.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/03/09, 19:47:28
Usuario

re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado)

Nod32 4

tenes que instalarlo nada mas ya que lo actualiza el instalador,estan abajo las versiones,por supuesto tene que tener la licencia para descargar,probe ayer esta version de este antivirus y no quede conforme ya que casi no detecta nada en comprimidos (puse la opcion para escanear comprimidos y nada ) yo personalmente me quedo con mi precioso avira :P
  post #3  
Antiguo 04/03/09, 23:30:25
Colaboradora

Por lo general si es un Antivirus Original, al ya estar
Registrado el producto de forma automatica actualiza a la ultima version
al conectarte a la web (igual que como lo hace al Actualizar la Base de Datos.),
aunque no se como será en el caso de Eset -
Cita:
Originalmente publicado por mademan Ver Mensaje
yo personalmente me quedo con mi precioso avira :P
Yo con Avast! =P

Saludos --

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 05/03/09, 06:12:39
Usuario

Cita:
Nod32 4

tenes que instalarlo nada mas ya que lo actualiza el instalador,estan abajo las versiones,por supuesto tene que tener la licencia para descargar,probe ayer esta version de este antivirus y no quede conforme ya que casi no detecta nada en comprimidos (puse la opcion para escanear comprimidos y nada ) yo personalmente me quedo con mi precioso avira :P
Para que no tengas problemas, tendrias que configurar el antivirus de la siguiente manera:

Configuracion de Nod32.

Si nod32 no detecto el virus al analizar el archivo comprimido, cuando lo descomprimas, este detectara la amenaza, te lo digo por experiencia propia

Todo esto funciona si uno tiene la una licencia original o version trial, pero no funciona usando el famoso FIX
  post #5  
Antiguo 05/03/09, 09:19:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por almafuerte89 Ver Mensaje
Para que no tengas problemas, tendrias que configurar el antivirus de la siguiente manera:

Configuracion de Nod32.

Si nod32 no detecto el virus al analizar el archivo comprimido, cuando lo descomprimas, este detectara la amenaza, te lo digo por experiencia propia

Todo esto funciona si uno tiene la una licencia original o version trial, pero no funciona usando el famoso FIX
no,ya lo se configurar ( Lo vengo probando desde la version 2.5)ya se que lo analiza a los comprimidos ,pero tengo un par de comprimidos en mi maquina virtual que contienen virus y troyanos,pero el nod32 no los detecta.Avira for ever
  post #6  
Antiguo 05/03/09, 21:21:28
Usuario

Alegria re: la nueva version de ESET NOD 32 (Solucionado)

Cita:
no,ya lo se configurar ( Lo vengo probando desde la version 2.5)ya se que lo analiza a los comprimidos ,pero tengo un par de comprimidos en mi maquina virtual que contienen virus y troyanos,pero el nod32 no los detecta.Avira for ever

Podrias probar subiendo los archivos en Virustotal y verificar los resultados a ver cuales detectan las amenazas.
  post #7  
Antiguo 05/03/09, 21:59:19
Baneado

Hola Chicos Y perdon x colarme mademan para mi el nod32 es 10000 veces mejor que el avira x lo q e escuchado dicen que el avira tira muchos falsos positivos entonces no se si en verdad tus comprimidos tengan virus o solo sean falsos positivos ya q el nod32 es el mejor antivirus del mercado
  post #8  
Antiguo 06/03/09, 09:03:18
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Edu 10 Ver Mensaje
Hola Chicos Y perdon x colarme mademan para mi el nod32 es 10000 veces mejor que el avira x lo q e escuchado dicen que el avira tira muchos falsos positivos entonces no se si en verdad tus comprimidos tengan virus o solo sean falsos positivos ya q el nod32 es el mejor antivirus del mercado
sin ofender,pero no podes hablar de algo sin haberlo probado,pero no es un falso dispositivo los comprimidos que tengo sino que son verdaderos que los utilizo para probar versiones nuevas de antivirus en mi maquina virtual.Y hasta ahora solamente el avira me va detectando casi todos (97 de 100 ),el kaspersky me detecto 80.Y el nod 10. en la version 2.7 del nod(hace 2 años ) los creadores salieron a decir que el nod tenia la mejor heuristica y que era el mejor antivirus conocido, no se por que todos lo siguen creyendo si el nod apenas detecta el eicar test.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por mademan fecha: 07/03/09 a las 16:40:13.
  post #9  
Antiguo 07/03/09, 15:23:27
Baneado

Mademan:

Hace 5 0 6 meses atras prove el avira y la verdad no me gusto para nada lo desinstale e instale nod32 y me detecto 11 troyanos que el avira ni siquiera lo detecto entonces en mi opinion el avira es un antivirus regular los mejores para mi son nod32 y kaspersky
  post #10  
Antiguo 07/03/09, 16:39:27
Usuario

creo que este tema ya esta solucionado .Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro