| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor Hola buenas noches,necesito ayuda por favor,tengo un portatil hp pavilion dv6000 con windows vista y lleva incorporada la webcam hp.....al principio funcionaba correctamente pero ahora cuando la abro me dice que conecte el ordenador a un dispositivo de video....no se que tengo que hacer.... GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor Hola! Si tienes Windows Vista,este deberia ser tu driver para que volviese a funcionar la Webcam: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe Saludos ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor Lo primero muchisimas gracias por contestarme y lo segundo.....probe a instalar los drivers del link que me diste,pero me sigue saliendo el mismo error: No se ha detectado ningun dispositivo de video.Conecte al equipo el dispositivo de video. No le veo solucion....si alguien me puede ayudar...muchas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor Muchas gracias por responderme....he comprobado lo que me has comentado del boton que podria tener la webcam de encendido y apagado, pero no es así,no tiene ningun boton.....no se ya lo que tengo que hacer o comprobar.......si me pueden ayudar.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor Es muy difícil saber lo que te puede pasar, al menos para mi, porque si no te funciona reinstalando el driver...., solo se me ocurre que recurras al soporte de HP, si es que está en garantía todavia, puede que sea algo físico o de Hardware, o que reinstales todo el sistema desde los CD's que tengas originales de fábrica. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |